⭐Capítulo 22⭐

967 82 74
                                    

Era un nuevo día para nuestros queridos amigos Ben seguía dormido cuando escuchaba alguien tocar el piano de una manera muy fea haciendo que se levantara de mal humor bajo con algo de sueño inetanydo aclarar su vista y ver a Mugman tocar de una manera que lo agradaba.

♠️-ahhh-bostezo un poco-mug ¿que rayos estas haciendo? -mostró una cara de enojado mientra el mencionado lo veía con una sonrisa.

🔷-oh Bendy estoy practicando un poco hoy viene mi maestro de piano-dijo sintiéndose feliz.

♠️-¿hace cuanto haces esto?-pregunto viéndolo aun algo dormido.

🔷-varios meses-dijo en calma el demonio lo vio serio.

♠️-se nota que no tienes talen...-fue interrumpido por Cuphead que trai consigo una cubeta.

♦️-Buenos días bendy-saludo al demonio este volteo a verlo saludando también -¿quieres venir conmigo a casar cangrejos? -dijo feliz pero antes de que respondiera el demonio su abuelo los interrumpió.

-Cuphead sabes que no puedes ir al río después del almuerzo-dijo para luego ir a la cocina a preparar el desayuno.

♦️-oh cielos bueno desayunemos entonces-dijo para también ir a la cocina.

🔷-más tarde voy seguiré practicando- dijo aún tocando el piano feliz pero el ruido molestaba a Bendy.

♠️-ahh mugman que tal si... ¿tomamos el desayuno y te ayudo a practicar para que mejores ese ehh ligero talento que tienes? Jaja -rio nervioso la taza azul aceptó.

Fueron a desayunar Ben se pudo relajar un poco más después de todo el ruido si que le molestaba mucho después de desayunar intento al menos ayudar a practicar un poco a mug.

🔷-espera ¿acaso sabes tocar? -pregunto el demonio rodeo los ojos para luego hablar.

♠️-se algo de piano mi padre me ayudó a practicar pero casi nunca me gustó-se sentó al lado de la taza para ayudarle-bien iniciemos con algo sencillo.-

Despues de un buen rato practicando ya fueron a almorzar y salir un rato al jardín de la casa Mug se quedó dormido en amaca Ben leía un rato y Cuo ya estaba alistando las cosas para ir al río.

Pará mala suerte de Mug que estaba soñando que estaba el teatro tocado una el piano de una manera tan bien y todos aplaudían pero fue interrumpido ya que la cabra lo empezó a lamer.

🔷-ahh dejame en paz cabra estupida-arrojó un pedazo de pan que tenía para que se alejara

(mugman que culpa tenía la cabra además)

♦️-sigues soñando con ese piano ¿sierto?-dijo alegre subiéndose a la amaca.

🔷-si estoy muy emociando por mi siguiente práctica con Ludwig-dijo feliz pero su hermano se enojo un poco.

♦️-oh ese sujeto? Don presumido-no le agradaba de sierta forma.

♠️-¿y ese tipo que? Desde esta mañana estas que prácticas sabes- dijo algo serio viéndolo -( lo peor del caso es que no mejoraste casi nada)-pensó para nuevamente leer

🔷-Ludwig es una mente de alga clase, el me inspira en apreciar las cosas más finas como la música, la cultura y la langosta-dijo con una sonrisa pero se cayó de la amaca.

♦️-¿quién quiere langosta? Si tienes cangrejos en el río-dijo tomando la cubeta. -¿ben vienes? -el demonio aparte de qu se había reído un poco de la caída de Mug aceptó ir.

♠️-aún así buena suerte en tu práctica-dijo de una manera alegre pero por dentro está más feliz- (gracias así no escucho esa música horrible).

El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora