—¿Pasó algo George? —dijo el rubio, al ver que el otro no respondía.—n-no… nada
—¿Que miras?
Dream voltio para observar lo mismo que su amigo, y vio a Robin. Ella besándose junto a un chico que él no reconocía.
—dream cálmate…
—¡Ella aún es mi novia George!
—¡Pero ella no te merece!
Dream, furioso, se levantó de su asiento y camino con pasos fuertes hacia donde los chicos que se estaban besando.
—¿Disculpa? ¡Ella es mi novia!
El chico se voltio y empujó a dream, haciendo que este cayera de nalga contra el suelo.
—¡Ahora sí me cabreaste!
Dream se levantó y lo jalo por el abrigo. Cuando lo tuvo al frente, cerro su puño con fuerzas y le pegó en el rostro. Dejando al chico con sangre en su nariz.
—¿¡Que rayos te pasa clay?!
—¡No me hables, te odio!
—¿¡Entonces por qué le pegaste?!
—¡Porque tú aún eres mi novia, aún estamos juntos Robin!
—agh… ¡Clay ya yo no te amo! Mira, perdón si no lo dije pero ya no eres mi chico. Además, tus actos impulsivos me estresan. ¡Mira lo que le hiciste!
George llegó por detrás y agarro a dream. Lo empezó a jalar pero era por gusto. Dream era más grande y más pesado que el.
—¡Dream vámonos!
El chico miro a dream y a George y lanzo una fuerte carcajada.
—parecen novios, son tan gays los dos. Dream, no sé cómo no te diste cuenta que Robin es muy hetero para ti.
Dream se soltó del agarre de George y miro al chico con furia.
—somos amigos, solo eso ¿Okey? Además, yo jamás sería gay.
Un punzón en el corazón de George, esas palabras habían dejado en claro que el jamás iba a estar con dream. Que aquellos sueños en donde pasaba un día en el parque junto a él eran solo mierda y más mierda. George trato de no llorar pero ya empezaba a ver borroso por las lágrimas, se dio la vuelta, dejando a dream.
—oh mierda… ahora tu también —susurro dream al ver a su amigo irse por el pasillo.
—¡Ja! Parece que si son gays.
—¡Cállate! —fue Robin esta vez la que hablo con furia. —ahora ven, vamos a curarte eso.
—agh
…
George llegó a la biblioteca del colegio, se sentó entre unas góndolas y comenzó a llorar en silencio. Estaba harto de sentir cosas por dream, estaba harto de saber que jamás sería como los chicos de su edad, que tenían hermosas novias, que se casaban y formaban una perfecta familia.
Escucho unos pasos que se acercaban a el, limpio sus lágrimas y respiro hondo.
—¿Hola? —dijo un chico de cabellos rosados. Se agachó para quedar a la altura de George y lo miro detenidamente.
George se aclaró su garganta y miro hacia otro lado para no mostrar que había llorado.
—¿Estás bien? Escuche que alguien lloraba por aquí.
—estoy… estoy bien…
El chico se sentó al lado de George y miro hacia sus manos.
—¿Acaso te rompieron el corazón?
ESTÁS LEYENDO
Georgina are you?
Fanfictionno puedo creer que llegue a fingir que era una mujer para estar más tiempo con el... con dream . . . si no te gusta, no lo leas <3 dream x George de un fan para fans 18/2/2023 6- dnf