Dream se levantó a las 4 de la mañana y noto que George le había mandado unos mensajes.George
Perdoname...George
Te quiero, perdonameDream no entendía sus mensajes así que solo apagó su celular y encendió su pc, quería perder el tiempo.
Luego de un rato jugando Minecraft solo, salió y se metió a discord. Como ya se lo esperaba, no había nadie conectado. Así que solo apagó su pc y se recostó otra vez en su cama.
No podía conciliar el sueño, trataba con todo. Abrazo la almohada, se quitó la manta, se la volvió a poner. Se movía para un lado y luego para el otro, pero nada funcionaba.
—mierda… estaría ahora mismo esperando a que George me deje entrar a su cuarto. Pero no está…
…
Al llegar a su apartamento, pude ver cómo Wilbur cerraba la puerta con cuidado de no hacer ruido. Ya que era muy tarde y no queríamos que los vecinos nos regañaran.
—oye… ¿Estas muy ebrio? —me dijo Wilbur al verme parado viendo hacia la nada.
Lo mire a los ojos y negué. Claramente le estaba mintiendo, ya estaba sintiendo como el alcohol que había consumido estaba por todas mis venas.
El sonrió y se fue a la cocina a buscar algo. Yo aproveche y me senté en el sofá de su pequeña sala para descansar un poco, me estaba doliendo mi cabeza.
Luego de un rato, trajo con el unas tazas y bebimos un té para que así no nos levantamos con resaca.
—gracias… —le dije mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa.— agradezco que me hayas dejado quedarme esta noche.
El sonrió y se acercó mucho a mi, haciendo que mi corazón empezará a latir cada vez más rápido.
Su mano tocó mi mejilla derecha y luego la coloco debajo de mi quijada. Levantó un poco mi cabeza para que lo viera mejor, y cuando menos lo espere. Sus labios estaban junto a los míos.
…
Era de día y ya dream y sapnap estaban en el colegio. Ambos no habían hablado mucho en el camino, cosa que le preocupo a sapnap.—¿Estas bien dream?— este asintió levemente y luego bajo otra vez su mirada mientras se dirigían al salón.
—me mientes
—no lo hago
—¿Entonces estás bien?
Dream paro en seco y sapnap se viró para verlo a los ojos.
—¿ya puedes dejar de decir eso? Estoy más que bien
—bueno, si tu lo dices.— sapnap se viró otra vez y siguió caminando hacia el salón.
Dream por otro lado no sabía que hacer, desde que se levantó en la madrugada, no a dejado de pensar en George. ¿Como estará? ¿Será que ya se olvidó de el? Tenía muchas preguntas y ansiaba ver al daltónico otra vez.
…
Al comienzo me quedé quieto, no sabía que hacer. Empezó a mover sus labios y yo lo empecé a seguir. Cada vez los besos eran más rápidos y bruscos. Y cuando nos separamos nuestras respiraciones estaban agitadas.
ESTÁS LEYENDO
Georgina are you?
Fanfictionno puedo creer que llegue a fingir que era una mujer para estar más tiempo con el... con dream . . . si no te gusta, no lo leas <3 dream x George de un fan para fans 18/2/2023 6- dnf