Estaba confundido, no podía seguir. Se que me había dejado llevar por el momento con Wilbur, pero no podía seguir, dream estaba en mi cabeza.Me desperté y note que era un sueño, ver a Wilbur junto a mi, luego a dream. Pero el estaba con Robin, ambos nos peleábamos y luego veía como el formaba una familia con ella.
Me dolía la cabeza por la resaca, me levanté y note que estaba en un lugar que no recordaba. Luego, al llegar a la cocina, note un papel. En el, decía que había un emparedado y un jugo para mí, y este era de parte de mi prima. Justo fue cuando recordé todo.
[…]
Cuando vi cómo Wilbur iba a quitar mi ropa interior, tuve una imagen de dream, corriendo hacia mis brazos. Eso me puso los pelos de punta y me pare de una vez.
—perdoname…
Wilbur tenía los ojos cristalizados. Pero una sonrisa triste se formó. Esto me partió más el corazón, ahora había jugado con los sentimientos de ese británico.
—no te preocupes… yo… yo entiendo.— el se levantó de donde estaba y se acercó a mí para darme un beso en la frente.— te amo mucho, la verdad, pero siento que ya tu corazón le pertenece a alguien más. Y eso está bien, comprendo.
—gracias Wilbur… eres muy especial para mí, y la verdad espero consigas a alguien mejor que yo. Prométeme que por lo menos pelearás por tu banda y por un amor.— le sonreí.
Ambos nos abrazamos y luego me despedí de el.
Al llegar a casa recordé que no podía entrar. Si lo hacía, me iban a matar. Iban a ver que había tomado y que estaba muy mal.
Empecé a caminar sin rumbo alguno, hasta que me llamó mi prima, preguntando en donde estaba.
Le conté que no me había sentido bien en casa de Wilbur asi que me dijo que fuera a donde ella estaba. Al llegar note que era un edificio no tran grande, al entrar ella me estaba esperando sentada en un banco.
No hablamos mucho y me condujo a un apartamento, me dijo que era de un amigo y que podía dormir en la sala. Le agradecí a ella y a el chico. Al acostarme le escribí a dream y luego caí en un sueño profundo.
[…]
Después de comer, fui al baño. Me daba algo de pena entrar y bañarme, ya que está no era mi casa. Pero justo escuche que alguien abría la puerta de la entrada y sentí como todos mis pelos se pusieron de punta.
Me acerqué a la puerta del baño y escuche unas voces, al abrir la puerta estaban mi prima y su amigo. Al parecer habían ido al súper, ya que traían unas bolsas.
—oh, ¡Despertó el bello durmiente!— me dijo mi prima mientras corría a mí para luego apretar mis cachetes.
—auch, no seas como la abuela— gruñe.
—ay, ya veo que te paraste con el pie izquierdo ¿Eh? Bueno, ve y bañate rápido. Debemos ir a casa antes que nos fusilen.
Mire al amigo, esperando una aprobación para entrar y bañarme en su baño. El al notar mi mirada, solo asintió con una tierna sonrisa y luego se retiró con mi prima a la cocina.
Yo corrí de una vez al baño para así bañarme. Abrí la llave y gotas frías empezaron a caer primero, luego fueron cambiando a unas más tibias. Cerré mis ojos y vinieron momentos con Wilbur. Eso me hizo abrir mis ojos de par en par, no podía quitarme eso de en mente.
…
Dream y Robin están hablando hasta que saonap llega y se para adelante de ambos, llamando la atención.—¡¿Que mierda haces aquí clay!?— dream miro confundido a sapnap y luego miro a Robin.
—oh… hablas de-
—¡De quien más, Dios que pendejo!
—haber sapnap, yo puedo hablar con quién se me de la gana ¿Bien?
—¡Pero George!
Dream abrió los ojos de par en par, otra vez iba a caer en lo mismo. Otra vez se olvidaría de quien era el importante y dejaría que jugarán con su corazón. Pero, a la vez, el no tenía intenciones de hacer algo más con Robin, solo quería ser su amigo.
—oye nick— dice Robin con su voz baja y temblorosa— la verdad, si es por lo que ha sucedido y los rumores. Juro que no quiero hacerle nada a tu amigo, solo… solo quería hablar con él y ya
—¡No lo entiendes Robin, además no te metas!
Cuando dream abre su boca para decirle algo a sapnap, este le toma del brazo y lo jala para llevárselo de ahí.
—¡Vamos sapnap, ya habíamos dicho que no íbamos a pelear!— refunfuño dream.
—¡Cállate! Le estoy haciendo un favor a la humanidad.
Karl, que iba pasando, noto que ambos estaban peleando. Dejo de caminar hacia su oficina y corrió en dirección a donde los dos chicos.
—¿Que está pasando?— Karl había hablado con un tono que jamás habían escuchado estos dos, y esto hizo que pararan y se quedarán quietos.
—eh… bueno Karl- ¡Digo! Director, estábamos solo conversando
—mentira— dice dream— me estaba arrastrando a quien sabe dónde, a la muerte supongo.
Karl rodó los ojos y luego miro fijamente a sapnap, se veía hermoso pero a la vez sabía que debía de sacar esos sentimientos mientras trabajaba.
—sapnap, dream a mi oficina.
Ambos se miraron mutuamente y empezaron a discutir, se estaban hehcando la culpa por lo que iba a pasar luego.
…
George ya estaba en casa. Había tenido un pequeño regaño por no haber llegado a casa, pero no le importó. Se metió en el cuarto y se recostó un momento, debía descansar, debía tratar de sacar esos pensamientos de encima.
—hola ¿Podemos hablar?— dijo su mamá con un tono dulce.
—¿Si?
—mira hijo, siento que estás escondiendo algo. Y se que no es tu sexualidad. Vamos, ya se sobre eso.—Las mejillas de George se pusieron rosadas y bajo su cabeza. ¿Acaso no había disimulado bien?— yo sé que esas chicas que iban a casa solo eran para hacernos creer algo. Pero, siento que es algo más que te está pasando.
George ya estaba llorando, podía sentir las lágrimas bajar por su mejilla. Al mirar a su mamá se partió completamente su corazón, no sabía que hacer. Quería volver a casa, a ver a sus amigos, a ver a dream.
ESTÁS LEYENDO
Georgina are you?
Fanfictionno puedo creer que llegue a fingir que era una mujer para estar más tiempo con el... con dream . . . si no te gusta, no lo leas <3 dream x George de un fan para fans 18/2/2023 6- dnf