16

667 71 28
                                    


Georgina estaba entrando con dream a un salón, y este frenó en seco para hablarle.

—wow wow, mira eh yo aún soy virgen ¿Okey? A-ademas, yo... ya escuchaste a la chica de enantes. Me gusta alguien...

George suspiro, no quería reírse en la cara de dream. Al estar todo silencioso, se sentía algo incómodo, pero era ahora o nunca.

Primero se quitó la peluca, dejando su cabello oscuro al descubierto. Luego trato de quitarse el labial, pero no era tan fácil, así que lo dejo.

—soy yo dream... George

Los ojos de dream estaban muy abiertos de la sorpresa, no podía creer que ese era el chico por el que ha sentido cosas, por el que se ha enamorado de verdad.

—georgina eres... ¡George!

George asintió, estaba llorando de la emoción.

-perdon dream... no quería hacer esta estupidez, pero al final me parecía algo divertido. Lastima que no baile contigo -dijo al final con una sonrisa triste.

Dream tomo el mentón de George y elevó su cabeza para que el más bajo lo viera a los ojos.

—mira George, yo... yo no nesecitaba que hicieras esto para que te viera, yo ya estaba pensando en ti desde que te habías ido y... —dream se acercó un poco más.— y yo te amo, tu- tu me gustas, y mucho George.

George sonrió, estaba muy contento de escuchar esas palabras del chico que llevaba amando desde hace mucho tiempo atrás. Podía apreciar esos ojos amarillentos que claramente eran verdes, o eso siempre le dijo dream, estaban brillando con lo poco de luz que entraba en el salón, y esto hacia que el corazón del más bajo se acelerará.

—dream yo también te amo, y mucho… creo que desde hace tiempo ya —rio George.

Dream no podía más, debía besar aquellos perfectos y hermosos labios. Sin más que pensar, junto sus labios con los de George. Este acepto y enrolló sus brazos en el cuello del más alto.

Por fin ambos estaban juntos, por fin podían gritarle al contrario lo mucho que sus corazones latían al verse. Ya había llegado el momento que ambos esperaban con muchas ansias.

—feliz cumpleaños… —dijo dream aún con los labios algo pegados a los de George.

Este se separó y lo abrazo, podía sentir como el corazón del más grande latia con fuerza.

—este es el mejor regalo… gracias

—¿Sabes que? Vayamos a mi casa, creo que mis padres no están —rio dream.

—¡Ey más despacio! —le pegó juguetonamente George a dream.

—dios gogy que te hicieron allá, yo solo quiero que por lo menos tengas un dulce.


Karl y sapnap estaban bailando en la pista, ambos estaban moviéndose al son de la música, sus cuerpos pegados y una que otras miradas.

—oye… ¿Como crees que este George? —pregunto sapnap.

Un "mmm creo que debe estar con dream" se le escapó de los labios a Karl, y acto seguido se tapó su boca con las manos.

—¿Eh?

—no se… ¿¡Acaso estás ciego!? Aquella chica claramente no era una chica —rodo Karl sus ojos.— con razón te pierdes de más de cuatro cosas. Con esa vista

—¡Ya ya! Espera… osea que ella- ¡No que puto amo el George! De verdad a mí me engañó con que si era una chica.

Karl negó con su cabeza mientras se reía de cómo la mente de sapnap había acabado de explotar por la información que había recibido.

—bueno, es mejor que les demos un tiempo a solas. Mientras, vayamos con los chicos. —dijo este, señalando hacia una mesa en donde estaban sus amigos.

El ambiente había cambiado un poco en el baile del colegio, algunos profesores se habían ido, pero en cambio, más estudiantes llegaban. Y no solos, si no acompañados de mas alcohol y otras cosas.

La música estaba más alta, y los jóvenes más ebrios y locos. Karl y sapnap llegaron a la mesa, en donde se encontraron a la mayoría bebiendo o fumando.

—pero miren quienes llegaron —dijo bad entre risas.— que lindos se veían horita. Le dire a skeppy que bailemos. Solo si supiera en donde muffins está

Todos rieron, skeppy parecía como un perro en un parque, le soltaron la cuerda y se perdió. Por otro lado estaba techno hablando con Sam, cosa que a Karl y a sapnap les sorprendió.

—sobre el… se disculpó con nosotros y dijo que solo molestaba a dream y a nosotros por el hecho de que le daban plata, pero descubrió que era mejor ser nuestro amigo a ser nuestro enemigo. Pero bueno, ese carnal me está cayendo bien, además, nos trajo droga. —les dijo quackity a los dos chicos.— ¿Quieren? Purpled me dijo que luego se sentirán en el paraíso.

—quacks, creo que ya estás en el paraíso —bromeo sapnap.

—¿¡En serio!? No mames, y ustedes ni avisan culeros

Karl solo río, le parecía lindo el quackity
drogado, en realidad. El tenía un problema que no le había contado a sapnap. Desde hace tiempo, cuando conoció a ambos chicos, al hacerce muy unidos, se dio cuenta de lo mucho que los amaba. Siempre se había visto en un futuro con ambos, pero sentía que no estaba bien estar con dos personas, o mejor dicho, no sabía si ellos dos querían estar con él en un futuro.

—oigan, ¿Alguien a sabido algo de George? —dijo después tina, que había llegado no hace mucho con Niki.

—esta con dream —dijeron sapnap y karl al unísono.

—¿Que no estaba en inglaterra? —arqueo una ceja purpled.

—si, pero al parecer quería ver a su amado así que vino el día de su cumpleaños a verlo. —termino Karl, antes de agarrar un porro que quackity le había ofrecido.

—karl creo que no es bueno que… —las palabras de sapnap se desvanecieron y quedo sin terminar. Sabia que eso no era bueno, pero tampoco podía mandar a Karl, era su vida y el decidía.

—¿Quieres? —le ofreció uno quackity a sapnap.

—esta bien… pero solo uno…

Bueno, si supieran que no serían solo uno.

...

HOLA MIS AMORES, les juro que me siento feliz por el simple hecho de que estoy actualizando más seguido. Siendo sincero, creo que ya me sentía mal aveces desaparecer por meses y solo subir un cap LWDKKEE bueno, también disculpas por el fanfic de un príncipe en apuros, pero creo que tardaré en seguirlo ya que me he aferrado a la trama de este fic así que bueno.

Por otra parte, nesecito de su ayuda.  Solo respondan (spoiler: posiblemente sea para mí próximo fanfic)

Como ven a quackity, Omega o beta?

Como ven a Fundy, Omega alfa o beta?

Como ven a ponk, Omega alfa o beta?

Eso es todo por hoy, si te gusto no olvides suscribirte a mi canal, y activar la campanita de notificación- okey eso no era QLLSKSLSS EN FIN CHAU

Georgina are you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora