Era el día esperado para muchos chicos del colegio, y para dream y sapnap más. Era el cumpleaños de su amigo, George.—¿Crees que este despierto a estas horas? —pregunto algo ansioso dream.
—no sé, aún no me acostumbro a las horas que nos llevamos con el. De seguro allá es de noche. O posiblemente no sea aún su cumpleaños. Tal ves si, pero-
—¡Okey!
—ahg, siempre te pones así para su cumpleaños. Lastima que está a muchos kilómetros.
—es que… ya sabes, es su cumpleaños y siempre trato de hacer lo mejor. Por cierto, ¿como la pasaste ayer en Halloween con Karl? —sonrio pícaro dream.— pensé que irían a sus típicas fiestas de disfraces en donde hasta se drogan.
—¡Cállate, y no, no fuimos a ninguna fiesta! Además, allá no fumamos…
—a si, ajá. Y yo soy inteligente.
—¡Calla! Nos escucha un profesor y nos mata.
—que van a escucharnos, es más, todos ellos deben estar arreglando el salón donde hacen el baile.
Sapnap asintió y luego miro su celular, era Karl.
Karl
Me la pasé genial anoche,
¿Nos vemos mañana en mi casa?—¿Que haces?
—¡Nada! Solo, solo le escribo a mi papá
—mientes. —sonrio dream.
—que dices
—no le hablas a tu papá desde hace como 5 años, además, lo odias.
Sapnap maldijo a sus adentros, esta vez no pudo salvarse, ya que había mentido y dream se había dado cuenta.
—bueno, supongo que es el director el que te habla, pero bueno, mejor dejo de hablar de él. Luego y me matas.
—geacias a Satanás, por fin dices algo bueno.
—¡Ja! Bueno, iré a ver con quien salgo esta noche en el baile.
—¿Y si estuviera George, que harías?
—pues invitarlo a bailar, pero como no está, me tocara invitar a alguien más o solo quedarme en casa.
—yo… yo buscare a alguna chica
—¡Vas a invitar al director jaja!
—¡Clay te voy a matar! —el contrario solo se reía en su cara. No podía con su amigo cada vez que hablaba de Karl, se sonrojaba y siempre actuaba de otra manera.
—bueno bueno, mejor me voy ¿Si?
—que bueno. Adiós —dijo sapnap agarrando su maleta y parándose de la banca de donde estaban sentados.
Dream hizo lo mismo pero agarro para el lado contrario de su amigo. Mientras caminaba recordaba a George, lo muy bien que se veía en sus cumpleaños. Siempre sapnap y el hiban a las 12 a su cuarto y le cantaban y luego, en la tarde siempre llevaban dulce. George tenía la costumbre de vestirse bien y de arreglar su cabello de una manera que a dream lo dejaba embobado. Dream dejo de caminar y se tapó su rostro, este sería el primer año que no pasaría nada de eso, sería la primera vez que estaría lejos de George en su día.
—¿Hola?. —dream levantó su cara y vio a la chica al frente de el, era Robin.
—oh… hola, ¿Desde cuándo estás ahí?
—acabo de llegar y te vi, ¿Estas bien?
—si, solo- solo recordé que no había hecho una tarea para hoy.
—no te preocupes, recuerda que a los profesores se les olvidan que mandaron tareas, y más para el día del baile de la calabaza. —sonrio ella.
—bueno, me salve. ¿Y ya tienes a alguien en mente para el baile?
—no… pero, creo que ni iré. ¿Y tu?
—yo tampoco, quería invitar a alguien especial… —las palabras de dream quedaron en el aire, su mente le hizo recordar a dream y el volvió a sentir como su corazón se volvía a encoger del dolor.
—bueno, si quieres vamos juntos —le extendió su mano a dream con una sonrisa.
—bueno, me parece buena idea. —dijo mientras agarraba la mano de la chica.
…George estaba dormido, el viaje a América era un poco largo, así que aprovecho para descansar ya que su emoción lo estaba cansando.
Escucho unas voces, de seguro era la aeromoza, así que se levantó y se rasco los ojos para poder ver mejor. Al ver por la ventana noto que ya estaban a pocos minutos de aterrizar, que emoción sentía. Podría ver a sus amigos, a su colegio. Pero, también a dream.
Luego de bajarse del avión se dirigió a la salida del aeropuerto para así agarrar un taxi. Su plan era ir al baile del colegio, pero antes de eso iba a hacer su cambio total. No sabía el porque, pero le parecía divertido hacerle una pequeña broma a sus amigos.
—¡Gogy! —grito punz al ver a su amigo.
—hola punzo, nesecito de tu ayuda-
—¡Feliz cumpleaños! Ay no, que emoción. ¿Ya sapnap y dream saben? ¿Que no te habías ido a Inglaterra? Y por cierto ¡Ya tienes 18!
—shh una cosa a la vez. —rio George. —gracias y no, ellos no saben nada. En realidad nadie, solo… solo tu. La cosa es que quería celebrar mi cumpleaños aquí ¿Okey? Pero nesecito que me dejes quedarme aquí por un tiempo hasta que regrese, ¿Si?
—okey okey… vale creo que entendí. Bueno, no hay problema si te quedas en mi casa, igual iba para el baile y además, mis padres no están.
George asintió y le dio un abrazo a punz. Sabía que podía confiar en su viejo amigo. La verdad, no hablaban mucho entre ellos dos pero aun así tenían una linda amistad.
Luego de que George se instalara en el cuarto de visitas, punz se fue. George aprovecho su momento a solas y saco la maleta que le habia dado su prima. Era su momento de alistarse, si no, llegaría tarde.
...
HOLA MIS QUERIDOS LECTORES! solo pasaba para decirles que los quiero mucho y que gracias por todo <3 también quería decirles que tengo una banda de borradores para futuras historias (posiblemente puedan escoger la siguiente historia) en fin! Pasen un lindo día / tarde /noche.
ESTÁS LEYENDO
Georgina are you?
Fanfictionno puedo creer que llegue a fingir que era una mujer para estar más tiempo con el... con dream . . . si no te gusta, no lo leas <3 dream x George de un fan para fans 18/2/2023 6- dnf