8

938 100 22
                                    

—¿¡Qué carajos te pasa!?

Dream siguió caminado, estaba serio y  ni se molestó en responderle a sapnap.

El chico con la bandana blanca en su cabeza corrió detrás del otro y lo empujó por detrás.

—¿¡Que quieres?! —grito dream con lágrimas.

Sapnap lo miro sorprendido por un segundo pero luego recordó lo que estaba haciendo.

—¿¡Pelearte, es enserio!? ¿¡No tenías otra manera de resolver las cosas!?

Dream se viró y siguió caminando, tratando de limpiar las lágrimas que salían de sus ojos.

Sapnap se agarró el cabello de la rabia, odiaba cuando dream se comportaba de esa manera. No era la primera vez que lo hacía, varias veces le tocó lidiar con un dream furioso o depresivo. Y George… George con solo abrazarlo ya lo calmaba. Era extraño para sapnap saber que dream ya mostraba que le gustaba a George, pero no de una manera de "amistad" si no más allá de eso. Pues este había peleado por algo de George.

Este empezó a correr otra vez y llegó al patio del colegio, en donde lo encontró sentado detras del árbol.

—pense que jamás pisaria este lugar. —dijo mientras se sentaba al lado de dream.— Perdón por lo de antes, estaba muy preocupado. Te han pasado tantas cosas que ya no sabía que hacer cuando supe lo de la pelea.

Dream seguía sin hablar. Sabía que si le decía algo a sapnap se enojaria con el o quedaría llorando. Y no quería llorar al frente de sapnap, no otra vez.

—¿Recuerdas cuando veníamos aquí? Tu… yo…

—george…

—¡Si! Era muy lindo. Bueno… no muy lindo prorque veníamos aquí a escondernos de los demás. Veníamos a escondernos de los malos comentarios y de las personas que nos querían hacer daño. Que buenos tiempos… —suspiro sapnap— aveces cuando llegábamos dos aquí, uno de nosotros se encontraba llorando.

Dream se hecho a reir. Varias veces hasta los tres estaban llorando ahí. Sin que nadie los viera.

—mira dream, lo que quiero que entiendas es que debes ser fuerte. Cada vez que veníamos aquí nos proponíamos superar nuestros problemas y ser más fuertes he imparables.

—perdon si te puse preocupado… solo que no soporte que hablara mal de George… de cosas que no son ciertas.

—mmm, ¿Esta bien el chico?

—si, solo unos golpecitos en la cara y el estómago.

—¿Y tú estás bien?

—solo me duelen los nudillos, y además solo me golpeé en la frente. Nada del otro mundo. —sonrio vagamente dream.

—bueno, espero y no te suspendan o te hagan algo.

—eso también espero, se que mis papás vendrán a hablar en dirreción. Posiblemente mi padre no vaya porque está trabajando siempre. Pero mi mamá posiblemente si este.

—bueno, solo toca esperar al regaño —se río sapnsp.

—¡No quiero que me castiguen otra vez! —se quejo esta vez dream mientras reía.

Ambos se levantaron de donde estaban y salieron de ahí con una sonrisa como si no hubieran estado  anteriormente a punto de matarse entre si.


Estaban todos en la mesa menos george que se estaba cambiando. Justo cuando ya se pone su típico abrigo celeste con un rectángulo rojo y el relleno banco, nota que le llega un mensaje y enciende su teléfono.

Desconocido

Hoy vi a tu noviecito.
Se peleó con un chico que es
mi amigo, más te vale venir a buscarlo.
ya tengo muchos problemas con
que haya sido novio de Robin.

George se mordió el labio inferior de la rabia, no entendía porque hasta en Londres debían de molestarlo. Pero al leer otra vez el mensaje cayó en cuenta que decía una pelea. ¿Acaso dream se peleó con alguien?

Asustado busco entre sus contactos a sapnap y le llamo.

—¿Hola?

—¡Sapnap! Mira, posiblemente dream no quiera saber nada de mí pero, escuché que estuvo en una pelea. Por favor dime qué pasó y si está bien.

En ese momento escucho unas risas del otro lado del teléfono, podía distinguir que era la risa de dream.

—¿Hola? —pregunto George mientras escuchaba ruidos extraños.

—¡Dámelo!

—¡No!

George se quedó sin hablar, no sabía que hacer. Cuando estaba a punto de colgar escucha la voz de dream.

—hola gogy, perdón pero estaba aquí con el enano de sapnap, ¿Como te va por Londres? ¿Todo bien?

—dream… ¿Peleaste?

Dream se quedó en silencio por un momento. Sabia que si le contaba sobre la pelea George se molestaría. Pero tampoco quería decirle el porque peleó. No quería herir los sentimientos del chico.

—¿Dream?

—oh si, solo fue algo tonto. Además estoy bien.

—¿Y la otra persona?

—pues… está bien ¡Si si! Justo ya me disculpé y ya hicimos las pases.

Una sonrisa se escapó de los labios de George. Ver que dream estaba resolviendo sus problemas sin el lo hacía sentirse orgulloso. Pero en el fondo tenía miedo a perder el poco momento en donde podía darle cariño a dream. En donde podía estar a su lado, en donde podía abrazarlo. Quería llorar pero un "¡No!" Retumbó en su mente.

—bueno dream, estaré más en contacto contigo. Debo irme, adiós.

Dream iba a despedirse pero escucho que el otro ya había colgado. Le entrego el teléfono a sapnap y no volvió a decir una sola palabra hasta llegar a su casa.

Al día siguiente, George y su prima salieron de casa para pasar un tiempo fuera de la casa.

—que lindo es Inglaterra. —exclamo George. Su prima podía notar como los ojos del contrario se iluminaban con cualquier cosa que veía. Y esto le causaba ternura.

—oye, ¿Quieres ver a unos amigos esta noche? Estarán dando un concierto pequeño en un bar de por aquí.

—¿Pero no somos aún menores?

—eso es lo de menos, ya podemos entrar hasta gratis, pero con la condición de no tomar mucho.

George lo pensó dos veces y luego accedió a la invitación en el lugar.

Los papás de dream no habían vuelto desde el día anterior. Posiblemente habían salido por negocios, y junto a ellos iba su hermana, drista.

Dream se había trasnochado jugando Minecraft con sus amigos. Pero con el tiempo se fue aburriendo así qué se despidió de sus amigos y apagó su pc. Se levanto del escritorio que tenía en su cuarto y se dirigió a su cama para caer en ella y quedarse dormido.

Luego de unas horas escucho unos pasos acercándose a su cuarto y se alarmó. Pero al abrirse la puerta era su madre junto a su padre con una cara seria y fría.

—dream, debemos hablar.

Georgina are you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora