Dream iba a regresar, para así ver al tal Wilbur, pero sapnap lo detuvo.—ve a casa.
—no quiero sapnap, ahora déjame.
—dream… lo hago por los dos, y más por George que por ti. El está mal dream, déjalo descansar.
—si sapnap pero ¿Y Wil?
—¿Wil? —sapnap enarco una ceja, no recuerda conocer nadie llamado Wil.
—¡Sapnap déjame solo pasar!
Sapnap lo tomo del brazo y lo empezó a jalar hacia la salida, le estaba dando vergüenza el hecho de que todas las miradas se fijarán en el y en un dream que parecía un niño haciendo un berrinche.
—mira, los llevaré a ustedes dos al concierto que habrá este fin de semana ¿Feliz?
—bueno… pero solo quiero ver por hoy a George. Hare lo que sea, bañarme o yo que se, descansar. Pero luego debo verlo.
—no se dream… está con sus familiares, mejor déjalos un rato a solas.
Dream trato de calmar sus ansías por conocer a aquel tipo. Pero viendo el lado positivo, sapnap ahora los llevaría al concierto de una tal banda llamada Lovejoy. Días antes, sapnap le había comentado que vendrían. A dream le pareció genial la idea, pero sabía que no podría comprar ningún boleto.
…
George empezó a abrir sus ojos, al comienzo le costó enfocar su vista, ya que la luz de la habitación era muy fuerte. Al ver bien, pudo notar que estaba en una habitación de hospital y que sus padres y su prima estaban ahí.
—¡Gogy! —grito su prima al verlo despertar.
—mi niño… oh hijo, me has asustado —dijo su madre entre lágrimas, mientras ponía sus manos en las mejillas de George. —¿Estas bien, te duele algo?
—estoy bien… solo… ¿Y dream?
—creo que se tuvo que ir, pero pronto vendrá —le afirmó su prima.
Su padre solo agradeció que no fuera algo muy grave y de que su hijo se sintiera mejor.
Luego de un rato, el doctor hablo con ellos. Al parecer George había sufrido de la azúcar y esto ocasionó su desmayo. Le recetó unas pastillas y le dio de alta.
—oh primito, le dije a Wilbur que viniera para acá pero ahora le diré que nos acompañe a la cafetería
—¿Wilbur? —george se tensó. No queria verlo nunca más.
—dana mira-
—¿Gogy?
La mirada de George se fue hacis donde venia la voz. Y al ver esos ojos, sintió como su piel se erizababa, era Wilbur. Podía ver que su respiración estaba agitada, de seguro corrió mucho.
—h-hola
—¡Gogy estas bien! —wilbur corrió y abrazo a George, como si no hubiera un mañana.
George quería soltarse, pero no podía. Su cuerpo aún estaba débil, y Wilbur tenía más fuerza que el.
—gracias por venir… —le dijo en voz baja
—no hay de que… sabes que eres importante para mí —sus palabras eran tan suaves y bajas, tan bajas que solo George podía escucharlas.
El corazón de George se aceleró, otra vez venían esas imágenes a su cabeza.
—yo… Wilbur eh
—¡Hijo ven, vayamos a comer! —le dijo su madre, y esto hizo que Wilbur dejará de abrazarlo.
—¡Ya voy!
Dana vio todo y se quedó callada, pudo ver que Wilbur se quedó ahí, quieto y sin decir o hacer algo.
Luego de un rato, Wilbur salió de la habitación y se dirigió a la salida, y para su sorpresa, estaba George.
—vayamos a comer —sonrio este.
Wilbur asintió y entro al carro junto a Dana y George.
…
Dream ya se había bañado y se había puesto ropa más cómoda. Por un momento quiso ir a su casa, ver a su madre y a su hermana y saber que ellas estaban bien. Pero no podía arriesgarse, no quería ver la cara de su padre.—oye dream, ¿Y de quién me hablabas?
—dijo sapnap, mientras se sentaba en el sillón, al lado de dream.—olvidalo… quiero ir a descansar.
El rubio sucio se levantó del sillón y camino hacia el cuarto que era de el, ya que los demás chicos se habían ido. A excepción de Karl y quackity, que de seguro estaban probando alguna droga en el cuarto.
—por cierto, ve a ver a tus novios —bromeo dream
—¡¿Como lo sabes?! —dijo algo asustado sapnap.
—¿Huh? Lo de los novios, pues solo estoy bromeando… espera ¿Es verdad?
Sapnap bajo su cabeza y empezó a jugar con los cordones de su abrigo.
—pues… ayer nosotros tres dijimos que podía ser una buena idea… ya sabes, los tres nos conocemos desde hace mucho y pues
Dream camino y miro a sapnap como una mamá orgullosa, para luego darle un gran abrazo.
—lo que ustedes decidan, quiero que sepas que aquí estaré apoyándolos. Espero y si estén juntos ¡Ay que emoción!
Sapnap escondió su cabeza en el hombro de dream, sabía que siempre podía confiar en su mejor amigo. Además, agradecía que el lo aceptará.
—gracias… dijo entre lágrimas sapnap
—para eso estoy Hermano, ahora sí me disculpas, voy a mimir
Ambos se separaron del abrazo y Dream se dirigió hacia el cuarto, por más que quería saber cosas, nesecitaba dormir.
...
FELIZ SAN VALENTÍN MIS LECTORES FAV, los quiero un montón.
Pregunta, que quieren que suba luego de este fanfic?
-letters -dreamnotfound
-stay with me -fundy x dream
-solo mío -dreamnotfound
En fin! Los quiero mucho, chauuu
ESTÁS LEYENDO
Georgina are you?
Fanfictionno puedo creer que llegue a fingir que era una mujer para estar más tiempo con el... con dream . . . si no te gusta, no lo leas <3 dream x George de un fan para fans 18/2/2023 6- dnf