Dream y George habían pasado primero a casa de punz, para así buscar las cosas de George. Este además, aprovecho y se cambió con una ropa más cómoda.Al salir, pasaron por el supermercado y fueron a por algunos ingredientes del pastel.
—¿Crees que esto se verá bien en el dulce? La verdad no tengo mucha experiencia haciéndolos, pero mi madre intento una vez ayudarnos a mí y a drista. —dijo el de cabello rubio sucio, que tenía unos ingredientes en la mano.
—pues solo nos falta la esencia de vainilla y también algo para decorarlo, ¿Que te parece si buscamos algo, como una temática?
—¿Hablas de esos caketopers que les ponen?
—sisi, vayamos por unos y también por la vainilla.
Ambos siguieron recorriendo el super y llegaron a la parte de decoración de cumpleaños.
—¡Mira! Te comprare esto y… ¡También esto! —le enseño dream
—¿En serio? ¿Quieres que tengamos unos gorritos y unos platos del rayo McQueen?
—¡Obvio! Es el mejor. Y si quieres también podemos comprar una piñata.
George estaba riéndose y negó con la cabeza. Creía que ya era exagerar con lo poco de dinero que tenía dream.
—no dream… los gorritos están bien —se acercó el más bajo, quedando así cerca de el rostro de dream. Aprovecho y le dio un tierno y rápido beso en la mejilla. —gracias por todo, de verdad.
—d-de nada…
Alguien, que estaba atrás de ellos dos, carraspeo, llamando la atención de ambos chicos. George por un lado hizo un pequeño saltito, y dream por otro tenía sus mejillas rojas.
—¿Me dejan? —señalo la señora a una de las cosas que estaban detrás de ambos chicos.
Ellos entendieron y se movieron a un lado para dejar pasar a la chica.
—perdon… —dijeron al unísono
—no hay de que tortolos —les guiño un ojo la señora antes de irse.
—¿¡Qué!? Nonono… osea, nosotros jaja…
—dream, ya se fue —rio el de cabello más oscuro.
—bueno… eh- ¡Vayamos por la vainilla! Además debemos correr, si no a este paso terminaremos el dulce mañana
…
Karl, quackity, sapnap, techno y purpled iban caminando por las calles de Florida tarareando canciones y tropezando de vez en cuando.
—saben… aveces pienso ¡Hip! (Banda es hipo solo que, bueno ya saben)
—¡Estas borracho jajaja! —dijo en una voz muy ebria y alta techno
—calla… techito… —dijo quackity —es la droga ¡hip!
—¡No soy techito… ¿O si?
—¡Mejor techo en vez de techno! —propuso Karl entre risas.
—¡I've been scared of sleeping with the light's off… know she's not there, i know she's going to his flat!—cantaba sapnap
—!a Capricorn, oh, fuck that, they say sexs sells, i know that! —termino Karl.
—¿Y esa de quién es? —pregunto purpled entre risas
ESTÁS LEYENDO
Georgina are you?
Fanfictionno puedo creer que llegue a fingir que era una mujer para estar más tiempo con el... con dream . . . si no te gusta, no lo leas <3 dream x George de un fan para fans 18/2/2023 6- dnf