9

861 92 35
                                    


George y su prima ya habían llegado a el bar. En la entrada había un guardia que les decía que no podían entrar.

—mire señor, el chico que tengo a mi lado cumplirá los 18 en una semana, así que no sea un rompe bolas y déjenos entrar.

El guardia solo la ignoro y siguió con su trabajo.

—mira, emm… si quieres mejor nos vamos ¿Si? No importa. Igual podemos venir luego o mejor a otra parte.

En ese momento vieron a un chico con una guitarra y un gorro rojo vino oscuro que se acercaba a ellos.

—hola, ¿Todo bien?

—¡Wilbur! Dile a este calvo de mierda que si podemos pasar.

George no sabía quién era el tipo pero este le saludo muy educadamente.

—¿Con que este este es tu primo?

—si, vino un trompo a Inglaterra y lo quería traer a un concierto de ustedes.

Wilbur entendió y le pidió al guardia dejar entrar a los otros dos. Luego de que los tres pasarán la prima de George se perdió entre la multitud y fue a saludar a otros chicos.

—¿Y que te ha parecido Inglaterra? —dijo Wilbur mientras caminaba junto a George. —¿No es hermosa?

—pues si… la verdad estuve un tiempo aquí, y además nací aquí pero bueno. Por los trabajos de mi padre tuvimos que mudarnos a estados unidos.

Wilbur sonrió y se paró enfrente del menor para observarlo a los ojos.

—pues debo decir que estados Unidos debe estar feliz de tener a un británico hermoso viviendo en su país. —le guiñó un ojo.

Las mejillas de George se pusieron rosadas, le había causado un bello halago lo que había dicho el chico de lentes.

Pov George

Luego de un buen rato disfrutando de la banda, decidí sentarme en la barra para tomar algo.

—¿Quiere algo de beber? —me dijo el mesero con una sonrisa de oreja a oreja.

Pensé un poco, cumpliría los 18 en poco, así que no me hacía nada mal tomar un poco.

Luego de pedir varios shots de vodka, empezaba a sentirme mareado.

Mi prima me vio y se sentó a mi lado, mientras me sobaba en la espalda.

—¿Tomaste mucho gogy?

Mi mirada se fijó en la de mi prima y asentí. Podía sentir que si bebía un poco más podría votar hasta mis secretos.

En ese momento Wilbur se acercó a nosotros y se sentó al lado izquierdo mío. Me sonrió y luego miro a mi prima.— si quieres yo lo puedo cuidar. Veo que has hecho amistad con el chico de allá. —señalo a un rubio que estaba sentado viendo a mi prima con una sonrisa. —y además lo puedo llevar a casa-

—¡No! —gritamos los dos al unísono.

—mira Will, si mi abuela y sus padres lo ven así nos aniquilan. Es mejor amm que lo lleves a tu casa.

Mi mirada se fijó en la de Wilbur, pude ver que sus ojos se abrieron de par en par. Y cuando sintió mi mirada en el, volvió a sonreír mientras me despeinaba el cabello.

—bueno, lo haré.

Mi prima me abrazo a mi y me dijo que me cuidara, yo asentí y luego puse mi cabeza en la barra. Estaba muy cansado de haber bailado y cantado. Mi prima también se despidió de Wilbur y salió corriendo a seguir haciendo que sabe que con aquel rubio.

Wilbur me empezó a tocar para que me levantara. Sentí como me movía con delicadeza y una sonrisa se formó en mis labios, me causaba ternura.

—perdon… no quería… ya sabes —dijo al ver como levantaba mi cabeza y lo miraba.

—no te preocupes, nesecitaba despertar.

El sonrió y me tomo de la mano para luego irnos de aquel bar, no sin antes despedirnos de la banda y algunos amigos de el.


Estaba que temblaba, baje las escaleras y me senté en la mesa que está en la cocina. Luego se sentó mi papá y al lado de el mi mamá.

Ambos no me quitaban la mirada de encima. Además ambos estaban serios.

—¿Por que peleaste? —dijo mi papá con el señor fruncido. Detestaba que causará problemas Ene l colegio, y más unas  cómo estás.

Yo lo mire y luego mire a mi mamá, si era sincero entonces les estaría diciendo que soy gay. Ya no se qué creer,  ni qué pensar. De repente, las palabras empezaron a salir de mi boca sin que las pudiera controlar. Y cuando ababe, ya mi voz estaba quebrada y además estaba a punto de llorar.

—oh hijo… entiendo que hayas hecho todo eso por tu amigo, pero aveces debemos de pensar dos veces las cosas antes de hacerlas ¿Si? —yo asentí a lo que mi madre me dijo h luego mire a mi papá.

—hijo… por favor, que no se de más que busques pelea por cosas así. Y como dijo tu madre, piensa antes de actuar.— fue lo último que dijo antes de levantarse de la mesa y retirarse para ir a su habitación.

Mi mamá quedó conmigo, quería decirle que me gustaba George, pero sabía que era arriesgado.

Me despedí de mi mamá dándole un beso en la frente y diciéndole lo mucho que la quería. Siempre ella encontraba la manera de que mi papá no me regañara tan fuerte. O aveces, hasta le mostraba que lo que él pensaba no estaba correcto.

Me dirigí a mi cuarto y me tire en la cama, recordé el día que estaba tan mal por Robin, que lo único que quería era tener a George a mi lado. Rápidamente fui cerrando mis ojos hasta quedar totalmente dormido.



Recuerdo que el camino fue silencioso pero tranquilo y cómodo. Aún Wilbur estaba sosteniendo mi mano, y con solo mirar de reojo, mis mejillas se ponían rojas.

Jamás había estado así con un chico, bueno, si estuve así una vez con dream pero, era dream. Sentí como nuestras manos se separaban y Wilbur me sonrió.

—llegamos a mi apartamento. Voy a abrir.— dijo mientras sacaba las llaves de su bolsillo.

No se, pero sentía que algo dentro de mi que solo sentía con dream. Mi corazón empezó a latir muy rápido cuando la cara de  Wilbur estaba a centímetros de la mía.

—¿Estas bien?— yo asentí rápidamente y luego el se rió de mi reacción.

Tomo mi mano y entramos al edificio. Por lo menos agradecía que su apartamento no quedaba tan arriba.


Georgina are you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora