15

648 86 7
                                    


Dream llegó al colegio, pudo ver a lo lejos a sus dos amigos abrazados, una pequeña sonrisa se formó en sus labios. Una de las cosas que más quería para ambos era que estuvieran juntos.

—¡Pero si llego risitos de oro! —dijo una voz atrás de el.

Dream se viró y pudo ver a un chico, que era el mismo que había estado con Robin aquella vez. Ese mismo que le dijo todo eso a George.

—¿Que quieres?

—nada… solo escuche que ibas a venir con Robin. ¿Que no te puedes dar por vencido? ¡Eres gay!

—¿Y? —arqueo una ceja dream. —¿Eso tiene que ver con que sea gay?

El chico lo miro serio, dream se veía muy sereno a comparación de el.

—mira aléjate de ella, acuérdate que te dejo en claro que ya no quería estar contigo.

—me importa, yo solo la quiero como una amiga. —sonrio dream, viendo como el otro chico se mordia el labio inferior al ver que nada pasaba con dream.

—mira, si quieres ni bailo con ella. Quedatela si eso es lo que quieres. —dijo dream antes de dejarlo ahí parado.

Robin, que venía caminando vio a dream y corrió hacia el.

—¡Dream!

—oh robin… mira yo creo que-

—no digas nada, ya escuche. Y no te preocupes, mira te presento a Alyssa. —dijo ella mientras le señalaba a la chica atrás de ella.

—oh ¿Alyssa?

—¿Dream?

Ambos se quedaron viendo por unos segundos, ya se habían conocido un día antes. Ella es la prima de Karl.

—¿Se conocen? —dijo Robin intrigada al ver sus reacciones.

—si… —dijeron ambos al unísono.

—bueno dream, yo hoy la pasaré con Alyssa, me cayó muy bien y es linda.

Alyssa le dijo algo a Robin y luego ellos dos quedaron solos.

—¿Acaso tú? —dijo dream señalandola a ella y a Robin que estaba a unos metros de ellos.

—vamos dream, ayer confesamos que cada uno tenía un amor. Bueno, creo que ya conociste el mío. —sonrio ella.

—okey, creo que entiendo.

—bueno, espero y tengas la suerte de estar con quien amas —guiño un ojo Alyssa.

Dream se sonrojo, recordó a George. Ese era el único chico que el amaba de verdad, era la única persona por la que daría hasta su vida. Haría todo lo que fuera para que George sea feliz y amado.

Luego de su encuentro con las chicas, se fue a buscar a los dos tortolos.

—¿Interrumpo?  —dijo dream entre risas.

—callate tonto —se quejó sapnap, mientras rodeaba sus ojos.

—hay ya cariño. —le dio unas palmaditas Karl en su espalda. —bueno dream, ¿Has sabido algo de George?

—no… empiezo a preocuparme, le hablaría a su madre, o incluso a su padre. Pero no tengo sus números

Los tres chicos se quedaron en silencio por un momento, no sabían que hacer y no querían que el día acabará, nesecitaban hablar con George y desearle un lindo cumpleaños.

Justo una chica, de babello no tan largo, ojos oscuros y un vestido hermoso, de color celeste, pasó al frente.

Los tres chicos quedaron con la boca abierta, jamás recuerdan haber visto a alguien así, y menos en el colegio.

—dream, deberías ir por ella —bromeo Karl.

—no se, ya no me interesa ir con una chica…

—amigo, es eso o nada. Sabes que George jamás estará aquí hasta las vacaciones. Posiblemente… —dijo esta vez sapnap.

Dream asintió vagamente, no quería ir con aquella chica, pero había algo en su interior, que le decía que por lo menos disfrutará de el baile.

—hola disculpa… —dream le tocó el hombro a la chica para llamar su atención. Ella se viró y sus ojos quedaron como platos.

—eh… ¿T-tienes a alguien para bailar? —prefunto dream, analizando el rostro de ls chica. Empieza a creer que era la misma que venía atrás de el hace no mucho. También podía ver que sus facciones no eran tan femeninas, pero aun asi era linda.

La chica movió su cabeza negando y luego sonrió, extendiendole la mano a dream, para que el la tomara.

—estas linda por cierto, oh y yo me llamo cl- mejor llámame dream.

—georgina… —su voz era Sueve y no era tan aguda. Pero sonaba muy linda.

—wow, yo tengo un amigo, el se llama George… bueno, también tienes la mirada como la de el. Es loco ¿No? Lastima que hoy no pude felicitarlo por su cumpleaños. El… el no a contestado ningún mensaje.

Ella lo abrazo, dream se estaba sintiendo cómodo en sus brazos, escondió su cabeza entre el cuello y el hombro de la dama, y se quedó ahí unos segundos. Nesecitaba un abrazo, no le importaba si era con alguien que de apoco sabía su nombre, solo quería un abrazo.

Karl llegó por detrás y asustó a los otros dos, haciendo que se separaran de un salto.

—¡Aquí no! —dijo sapnap burlándose.

Dream lanzo una mirada asesina a sapnap, mientras Karl tomaba a Georgina de un brazo y la jalaba lejos de los otros dos.

—¡Gogy! —grito Karl mientras le abrazaba.

—¿Cómo… cómo sabes? —dijo George con su voz ya normal y no tan aguda.

—tus zapatillas, son las tuyas porque vi que tenían el corazón que les dibuje una ves. Además cuando te vi… a mí no me engañas. Posiblemente si engañes a esos dos de allá, pero yo te conozco mucho —le guiño un ojo Karl. —en fin, feliz cumpleaños y espero que lo que estés haciendo sea un buen plan. Ahora sí me disculpas, iré por mi pareja para el baile. —dijo antes de retirarse. George por otro lado quería reírse, podía admitir que Karl tenía unos ojos de águila.

Luego de que los dos tortolos entrarán al salón, dream busco a Georgina.

—¿Lista?

Georgina sonrió y asintió. Ambos se tomaron de la mano y entraron juntos, claramente George estaba siendo el centro de atención. Todos jamás habían visto a aquella chica en el colegio, y además, se veía hermosa.

Dream fue por algo de beber, y Georgina se quedó sentada en una de las mesas que habían puesto. Su mirada fue directa a donde Robin, podía ver que estaba con una chica, pero luego Robin miro a dream.

George no soportaba el hecho de que ella aún estuviera cerca de todos, así que se levantó y fue a buscar a dream.

—hola, ¿Que pasó? —dijo el castaño claro al verla llegar.

—nada…

Dream solo sonrió y luego le entrego una bebida. —ten, dicen que está rica. —dijo este, antes de tomar.

Georgina tomo también un trago, definitivamente si estaba rica.

—oye dream ¿Quieres baila-

La chica miro a Georgina de pies a cabeza, ¿Y esa quien era?

—perdon, ¿Que pasó Robin?

—nada… ¿Y quien es ella? Pensé que tu amor era George

Las mejillas tanto de dream como de Georgina se pusieron rosadas.

—eh yo… solo hago esto por mis amigos, ya sabes.

Georgina jalo a dream, llamando su atención, y luego lo jalo lejos de donde estaban. Dream seguía sin entender a donde lo llevaba, solamente se dejó llevar.

Georgina are you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora