Ninguno de los amigos sabían a donde ir. La casa de purpled quedaba muy lejos, techno pidió que no fueran a su casa, Karl dijo que sus padres lo matarían, sapnap ni opino de lo mal que estaba, y quackity ni se acordaba en donde vivía. Por otro lado, Sam y ponk se habían sumado a este grupo loco.—¿Y dream? —dijo Karl cuando todos se callaron.
—¿Ir a su casa? —pregunto esta vez techno. —nah, no creo que el vaya a querer a puros borrachos y drogadictos —haciendo énfasis en la última palabra— en su casa.
—yo opino… que le escribamos
Todos asintieron a la idea de sapnap y esperaron a que este mismo le escribiera, para saber si los dejaba dormir ahí.
—oh no ¡Quítate de encima! —dijo techno al ver como quackity iba a vomitar al frente de el.
—p-perdon…
—mejor me hago lejos de todos ustedes, podré estar ¡Hip! Borracho, pero no voy a estar botando las tripas.
—oigan dream no contesta
—apuesto a que anda haciendo cositas con George —bromeo Karl.
—¡Que asco, ahora tengo la imagen! —grito purpled
—¿Pero por qué lo imaginaste? —fruncio el ceño techno
—¡No se!
—¿George está aquí? —pregunto ponk.
—si, vino a ver a su amado. Ya sabes —dijo Karl, aclarando las dudas de ponk y de Sam, que tampoco sabía que George estaba aquí.
…
Dream encontró a su papá, estaba con la espalda apoyada en el auto, y con un cigarrillo en mano.
Sus miradas se cruzaron y de una vez su padre quitó la cara.
—¿Esta todo bien papá?
—no lo sé… ¿Quien es el que está en la casa? Escuche a tu mamá saludar a alguien
—o es George, vino y pues quise darle un dulce. Pero somos un desastre —rio dream. —mi nov- amigo… si, mi amigo está muy feliz de verme —Dream quería matarse ahí mismo, sabía que su padre no era la mejor persona para hablar de su sexualidad, y menos ahora que tiene a George como pareja.
—¿Acaso ibas a decir novio, clay? —arqueo una ceja.
—eh yo… papá mira, la verdad es que el-
—¿¡El!? ¿¡Clay como te pueden gustar los malditos hombres!? ¿¡Acaso no tenías una novia, acaso no te gustaban las chicas!?
—papá yo… ¡El me gusta! ¿Si? ¡Y además, esa chica soloe estaba usando. O a saber Dios que quería de mi! —dream tenía un nudo en su garganta, estaba por llorar ahí mismo. Cerro con fuerzas sus ojos, y trago para poder impedir que saliera su ira y sus lágrimas.
— ¡Papá yo quiero ser feliz, no debe importarte si es hombre o mujer, ya deja de tener esa maldita mente cerrada!—¡Clay wastaken. Eres un idiota, no me hables así. Soy tu padre. Y no permitiré que tengas a ese chico como pareja!
George, que estaba buscando a dream para pedirle ayuda con el dulce, pudo escuchar las palabras hirientes del padre de dream. Su corazón se arrugó y se hizo más pequeño, y pudo sentir un nudo en su garganta. Quería llorar ahí mismo.
—¡Entonces me voy de la maldita casa, aveces pienso que podríamos tener más conexión papá. Pero siempre lo arruinas, siempre quieres que sea como tu— un sollozo se escapó de dream y luego volvió a ver a su padre, pero esta vez con lágrimas. —¡Jamás seré igual a un hombre que hasta engaña a mi propia madre en su cara. Jamás seré igual a ti, quieres ser perfecto, quieres tener jna vida y una familia perfecta.! ¡Al carajo todo papá, te odio espero y te pase algo que te haga entender lo mal persona qye eres!
—¡Marica de mierda no me hables así, tu debes seguir mi ejemplo, debes ser un hombre y ser respetado por todos. Pero con tu cosa gay jamás lo lograrás!
Dream de la furia le pegó una cachetada a su padre y se dio la vuelta para entrar. Al llegar a la entrada vio a George con una mano apoyada en el marco de la puerta, y con lágrimas en sus mejillas.
—oh no George, ¿Escuchaste todo? —dream se acercó y limpio las lágrimas que caían por sus mejillas. Y luego le dio un beso en la frente a George. —no le hagas caso, solo quiere que no sea feliz.
George sollozo y se pegó al cuerpo de dream, estaba harto de escuchar comentarios así, y esta vez le dolió el hecho de que no pudo defender a dream. Cuando escucho eso se llenó de irá y estaba a punto de gritarle al padre de dream, pero el miedo lo hizo simplemente romper en llantos.
—mejor vámonos, hablaré con mi madre y nos vamos, ¿Si?
George solo asintió, con lágrimas aún brotando de sus ojos. Entraron a la casa y la madre de dream los vio tomados de la mano. Y al ver el rostro de George, noto que algo andaba mal.
—¿Están bien chicos, que sucedió?
—mama, el y yo somos pareja. Y si, puede ser wue me gusten los chicos, pero ahora mismo me voy de la casa. Y te pido una cosa, aléjate de papá. Es solo un loco que se emborracha cuando sabe que las cosas no son como quiere.
Su madre quedó perpleja con todo lo que dijo dream, por una parte estaba feliz por su hijo y por George. El era muy buen chico para su hijo, y la verdad no le importaba nada de que fuera un hombre.
Por otro lado, ya sabía que su esposo era una pérdida de tiempo. sabía que la engañaba, pero aun así su corazón aún sentía cosas por el, y eso era aún peor.Se acercó a los dos chicos y les dio un abrazo y un beso en la mejilla a cada uno.
—clay, por favor vayan a la casa de la playa. Sabes que solo vamos en vacaciones y ahora mismo pueden usarla. Lleva el dulce y busca algunas cosas. No quiero que estés cerca de tu padre.
—¿Y drista? ¿Y tu mamá?
—nosotras sabemos que hacer ¿Okey? Además solo esperaré a que se calme tu padre para hablar con el. Ahora vayan —dijo mientras le daba la llave de la casa en la playa.
...
HOLA, solo paso para decir que no sé si terminar este fic pronto o poner algo más. Bueno, lo otro es ¿Que les pareció los esland? A mí la verdad me dolió que auron no ganará a streamer del año, pero el resto bueno. OSKDKS el quackity se veía muy fachero y bueno la verdad todos, también llore con lo de Germán Akekdmsmsms. ¡En fin! Este fue el cap del día chauuu
ESTÁS LEYENDO
Georgina are you?
Fanfictionno puedo creer que llegue a fingir que era una mujer para estar más tiempo con el... con dream . . . si no te gusta, no lo leas <3 dream x George de un fan para fans 18/2/2023 6- dnf