George apareció de la entrada de la casa, con su maleta y con su libro de dibujos en la mano. Tenía los audífonos y un abrigo puestos. Ambos quedaron viendose, ninguno hacia un movimiento. Dream siente como lágrimas empiezan a salir, corre en dirreción a su amigo y le da un fuerte abrazo.
—perdon George... soy un estupido al ser tan egoísta contigo, jamás te tomo en cuenta y solo te quiero a mi lado cuando me siento devastado. Pero eso es mentira, con solo tenerte cerca me siento seguro y calmado, tus perfumes son el mejor aroma que he podido oler, tus abrazos o cuando me ves y me sonríes... tus risas, eres perfecto George y me siento un completo idiota al no haberme dado cuenta de todo eso hasta ahora. Y quiero que me perdones, quiero que no perdamos esta amistad y no quiero verte llorar más por qué me partes el corazón en mil pedazos.
George estaba aguantando las ganas de llorar, se separó de dream y le dio un beso en la mejilla.
—te perdono clay, pero debo irme ya, si no perdemos el vuelo. Gracias por todo y por favor no te enamores de más tipas porque si no te destrozaran más.
—¿Entonces me enamoró de chicos? —sonrio dream.
—bobo —se río George.
George se despidió para irse hacia el carro. Dream se quedó viendo cuando el carro se fue, y noto un gran vacío al ver que la casa de George estaba completamente vacía y oscura.
Iba a extrañar cada momento con George, iba a extrañarlo. En la mente de dream vino el recuerdo a la vez de la pelea en la escuela. Ese día en donde el chico le dijo a George que estaba enamorado de el, ¿Y si era verdad?
Se tocó la mejilla en donde George le besó, una sonrisa boba se formó en sus labios y sus mejillas agarraron un tono más rosado.
...
George y sus padres ya estaban en el avión, esperando a que esté ya despegará. George no se sentía muy feliz, empezaba a extrañar a todos sus amigos y a su hogar, sabía que iba a conocer nuevas personas y nuevas culturas en Inglaterra, pero sabía que le tomaría tiempo adaptarse a una nueva vida.—¿Hijo quieres hacerte en la ventana?
—no gracias papá, estoy bien aquí.
—es que, te veo algo desanimado así que si quieres puedes ver las nubes y el hermoso paisaje para que así te animes.
Dijo su papá con una sonrisa.
—papa...
George pensó dos veces y prefirió obedecerle a su padre antes de que se formara una discusión entre ambos.
—olvidalo, me haré en la ventana.
Ambos se levantaron y cambiaron de puestos. Al sentarse George junto a la ventana, pudo apreciar la ala del avión.
—les informamos pasajeros que vamos a despegar, por favor, abrochar sus cinturones y permanecer en sus asientos mientras despegamos.
Paso un tiempo y ya estaban en el aire, George podía apreciar lo bella que se veían las nubes, parecía que estuviera volando. Esto le calmaba un poco de sus pensamientos, lo calmaba de dream. Su mente solo pensaba en aquel chico de los ojos verdes que lo volvía totalmente loco. Suspiro y prendío su celular para colocar algo de música.
Se colocó sus audífonos y empezó a sonar su playlist aleatoria. Sonó las primeras melodías de no surprises de Radiohead, cerró sus ojos y trato de dormirse.
...
—oh vamos, ya me has ganado 8 veces seguidas sapnap... —se quejo dream.—¡Wow! Esto ya es récord baby
—callate, yo te he ganado unas 12 veces seguidas, jamás me superarás.
—mmm creo que sí lo haré, andas muy depresivo así que puedo aprovecharme de tu debilidad ahora mismo.
Dream se quedó en silencio, era cierto. Desde que llamo a sapnap para jugar PvP en Minecraft no a dejado de perder. No tiene ni las ganas de mover su mouse para tratar de atacar al personaje de sapnap en el juego.
—oye dream, ¿Esta todo en orden?
—no sapnap... nada está bien
—¿Entonces que sucede?
Dream se salió de Minecraft y puso en pantalla completa a discord, cerró sus ojos y suspiro.
—george…
—¿El es el que te tiene así? — sono como si estuviera a punto de reírse.
—si sapnap, es el. Es que no entiendo que me está pasando sapnap, creo… creo que me gusta George.
Hubo un silencio de un minuto aproximadamente, ninguno de los dos dijo algo al respecto o no hicieron un ruido.
—creo que me di cuenta cuando me dio un beso en la mejilla, o cuando se fue, o-
—debo ser sincero contigo clay, creo que siempre te a gustado. Le prestabas más atención a el que a tu propia novia, o todo era George esto George lo otro. Vamos dream, yo siempre supe que eras gay.
—¡¿Que?! ¡¿Gay?! ¡Jamas!
Sapnap se empezó a reír por la reacción de su amigo, a tal punto que ya le dolía el estómago de tanto reírse.
—nono, yo debo ser… ¿Bisexual?
—mmm puede ser, aunque seguire optando por la opción que eres gay. Osea vamos dream, jamás te vi enamorado de una chica, y con Robin, pues, parecían hasta hermanos.
—¿Sabes que? Mejor ya me voy, nesecita descansar si no me regañan.
—okey gay, chaoooo
—¡Deja de decir eso!
—¡Gay gay gayyy!
Dream colgó y se tiró en su cama, estaba furioso pero a la vez estaba confundido, ¿Y si era verdad lo que le habia dicho su amigo?
Empezó a dar vueltas y vueltas por la cama, se ponía la almohada en la cara, se cubría con la manta, se destacaba. Quería encontrar esa posición perfecta para poder pensar más claro.
Ya casi la encontraba cuando.
—¿Hijo vas a cenar? Oh ¿Estas bien?
Dream se acomodó su cabello desordenado y asintió.
—¿Entonces vas a comer?
—amm, creo que sí. Ya voy a bajar.
Su mamá sonrió y cerró la puerta. Dream, por otro lado, suspiró aliviado. No quería hablar del tema con su mamá. No era que le tenía miedo a que se enterará que estaba enamorado de un chico, al contrario. No quería darle toda una explicación ya que a su madre le gusta el detalle.
—solo espero y George esté bien…
ESTÁS LEYENDO
Georgina are you?
Fanfictionno puedo creer que llegue a fingir que era una mujer para estar más tiempo con el... con dream . . . si no te gusta, no lo leas <3 dream x George de un fan para fans 18/2/2023 6- dnf