24

656 80 46
                                    


Ya todos estaban listos, menos Karl, que no encontraba las zapatillas que él quería.

—vamos Karl, si quieres usa otras —decia quackity, tratando de convencerlo.

—ahg, bien. Usare otras —se quejo.

Ya estaban listos todos, pero George seguia estando nervioso. Ahora sabía a qué banda iban a ver, y le aterrorizaba que Wilbur lo viera entre el público.

—¿Estas bien Gogy? ¿Seguro que quieres ir? —le pregunta dream, al verlo algo raro.

—eh… sisi, estoy bien. No te preocupes.

Todos se montaron en el carro y empezó a sonar música de Taylor Swift.

—¡Mi tema, subele dream! —grito sapnap.

Dream obedeció y le subió a la canción.

Quackity, Karl y sapnap venía cantando a todo pulmón desde la parte de atrás del carro, y George solo venía sonriendo y moviendo la cabeza, al son de la canción.

Dream le causó ternura verlo, se veía que estaba pasándola bien, a comparación de cuando estaban en la casa.

Sin darse cuenta, ya habían llegado al lugar en donde sería el concierto. Todo se veía lleno de gente y carros, cosa que a dream no le gustaba del todo.

—bueno, hemos llegado. Aquí tienen sus boletos —sapnap repartió los boletos a cada uno. —ahora si ¡A disfrutar!

Habían llegado un poco temprano, así que aún tenían tiempo de buscar algo de comer o tomar, antes de que comenzara.

—¿Quieren alcohol o quieren soda? —pregunto Karl.

—yo quiero soda, soy el conductor designado —sonrio dream.

Los demás si pidieron una bebida alcohólica, querían disfrutar de la noche.

—Y ahora comenzaremos con el espectáculo de la famosa banda, que viene de reino unido ¡Lovejoy!

La gente empezó a gritar y aplaudir de la emoción, de verdad que eran famosos esos chicos.

—¡Buenas noches Florida! —dijo, un chico con cabello medio oscuro y unos lentes circulares, parecía ser el vocalista. — quisiera comenzar con un tema que la verdad me encanta, ¿Listos?

Los de la banda asintieron y comenzaron las primeras notas a sonar por todo el lugar.

¡One, two, one two three four!

—any more words? I think you've spoke enough… 'cause the pubs are empty and they're closing up.

En ese momento dream la estaba viviendo y jalo a George más cerca de los artistas, mientras sujetaba ambas manos.

—when you're spitting spite as fast as saliva… but with the prose of a standard English drunk, she says…

En ese momento, justo en ese momento, los ojos de Wilbur y de George se conectaron. George quería morirse ahí mismo, se quedó quieto. Esto hizo que dream dejará de bailar.

—¿Estas…

La voz de dream no la escucho, pero si a Wilbur cantar.

Georgina are you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora