Ya la mayoría de los estudiantes estaban en el colegio. Algunos ya estaban bailando con sus parejas o amigos. Otros solo salian a escondidas del salón para ir a fumar o beber alcohol. La música estaba alta, y las luces eran neones.Sapnap y Karl habían llegado juntos, cosa que a algunos estudiantes se les hizo raro pero a estos dos últimos no les importo. Dream por otro lado aún no llegaba, el pobre estaba entrando en una crisis de que ropa escoger.
—¡Mierda mierda! —decia mientras tiraba toda la ropa al suelo, buscando algo que fuera elegante y bonito.
—¿Puedo? —dijo su hermana entrando al cuarto.
—¡No encuentro ni una bendita cosa que combine con la otra! —se desespero dream. Tapó su cara con las manos y se sentó en la cama, ya estaba decidido de escribirle a Robin y decirle que no iría.
—mira hermano, aquí tienes este traje —señalo la más pequeña a una bolsa que estaba tapada entre unos suéteres. —hasta tiene corbata.
Dream sonrió, agradecía que su hermanita siempre le salvaba la vida, no sabía cómo pero lo lograba.
—gracias enana…
Ella sonrió y le entrego el traje a su hermano. Luego le dio un beso en la mejilla.
—por favor disfruta la fiesta de niños grandes
Dream asintió y abrazo a su hermana, cosa que muy raras veces pasaba. Ambos se separaron y luego ella se fue feliz, había logrado ayudar a su hermano y además había sido cariñoso con ella.
Dream ya estaba por cambiarse cuando esta vez escucha a su madre llegar.
—¡¿Y este desorden clay was taken?!
Su mamá camino en todo el cuarto estresada, agarro la ropa y la tiró en la cama para luego pararse al frente de su hijo.
—¿¡A donde crees que vas!?
—al baile del colegio… el de la calabaza, ya sabes
—dios clay, no irás.
—¡Pero mamá!
—¡Clay mira este desorden, además aún no me olvido de lo ocurrido en el colegio!
—mama… yo voy a limpiar todo, además, eso ya pasó hace no mucho. Olvídalo ¿Si?
Su mamá suspiro, estaba siendo muy ruda con su hijo, en gran parte siempre se prometió no ser como sus padres. Respiro profundo y luego miro a dream a los ojos.
—te quiero aquí a las 11, y si no estás, te busco allá, te castigo y te olvidas hasta de tu pc.
—¡Gracias mami, estaré aquí cuando el reloj de las 11! —sonrio dream.
…
Karl y sapnap estaban disfrutando de la música y el ambiente. Ambos de han olvidado de su alrededor, y por fin Karl puede volver a ser aquel chico que amaba las fiestas y estar con sus amigos, sin ninguna preocupación del colegio. Justo cuando ya ambos están por ir por bebidas, a Karl lo llaman por el celular.
—¡Ya vuelvo cariño! —bromeo Karl.
Sapnap solo asintió y le guiño un ojo a Karl, haciendo que este se sonrojarse y se tensara.
Al salir del salón contesto la llamada y de una vez su actitud fue una más fría y sería.
—¿Que quieres papá?
—hijo… no puedes ir con estudiante-
—¡Cállate papá, tu jamás me dejaste escoger lo que yo quería, todo se basa en ti y en tu estupido colegio! —dijo con lágrimas en los ojos.— ¡Además yo quería estudiar diseño de ropa y tú solo lo arruinaste, ahora renunció a ser el jodido director de este colegio!
Karl colgo la llamada y pateo una roca de la rabia, estaba mal por saber que siempre su papá prefirió el colegio que a su propio hijo. Se sentó en una de las bancas y se quedó ahí, llorando. Sapnap, que ya estaba preocupado por el, decidió ir a buscarlo y lo encontró llorando.
—¿Estas bien?
—lo logré sapnap… por fin…
Sapnap se sentó a su lado y lo abrazo, esto por lo menos calmaba al otro. Sollozos dejaron de salir, y solo se escuchaban sus respiraciones.
—gracias…
—aqui estoy para ti siempre Karl, sabes que puedes contar conmigo en lo que sea.
Sapnap obligó a Karl a que lo mirará a los ojos con su mano, al encontrarse sus miradas, Karl no dudó en darle un beso cálido y suave a sapnap. Esto hizo al contrario sonrojarse, no esperaba esa reacción.
Justo un profesor que iba pasando le llamo la atención al "director"
—Director recuerde que estamos en el colegio y el es un alumno.
—¿Disculpe? Yo ya no soy director, soy un joven más. Dígale a mi padre, el es el director. Supongo —se río Karl, seguido sapnap que hasta se limpiaba una lágrima falsa.
El profesor solo bufo y se fue, dejándolo a ellos dos solos otra vez.
—oye dile a dream que lo siento…
—¿Pasó algo entre ustedes dos?
—mira sapnap… yo le dije… sabes mejor olvídalo, yo le dire en persona. Por cierto, ¿Ya hablaron con George? A mí no me contesta, ni le llegan los mensajes.
—no se, dream se perdió, y además cuando tratamos de llamar a George, tampoco contestaba.
…
George ya tenía su vestido, era uno de color celeste como el del cielo. Se puso la peluca negra que su prima le prestó. Se pintó los labios en un rojo no tan intenso, era más como suave. Se puso rímel, cosa que a la primera casi se saca un ojo.
Ya estaba listo, solo faltaban los zapatos. Miro pensativo a los tacones, no sabía si usarlos. Prefirió ponerse sus converse blancas, combinaban con el vestido que le llegaba abajo de las rodillas.
Al salir de casa de punz noto que al frente de el estaba dream. Su piel se erizo al punto de quedar como piel de gallina, y sus ojos estaban abiertos como dos platos grandes.
Dream se veía hermoso con ese traje negro, lástima que solo pudo ver su rostro cuando se viró un segundo hacia atrás.
George dejo de caminar y espero a que su respiración volviera a la normalidad, al igual que su corazón.
—mierda —dijo a sus adentros mientras veia como la silueta del otro se alejaba de su vista. Debía tener cuidado hasta llegar al colegio.
…
Dream iba caminando rápido, recuerda que escucho a alguien caminando atrás, y que se viró un segundo. Sus ojos verdes pudieron ver a una chica, o eso suponía. Ya que estaba oscuro por la noche, y la luz que alumbraba no era tan fuerte. Pudo ver que su vestido era hermoso, tenía ganas de virarse otra vez para ver mejor, pero al ver la hora en su celular, recordó que debía llegar temprano, así que salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Georgina are you?
Fanfictionno puedo creer que llegue a fingir que era una mujer para estar más tiempo con el... con dream . . . si no te gusta, no lo leas <3 dream x George de un fan para fans 18/2/2023 6- dnf