Ya todos estaban sentados en un círculo y una botella en el medio. Karl se levantó y dictó las reglas del juego.-esta bien, para los que no sepan es simple. Deben de girar la botella, y al que le toque deben besas.
Todos empezaron a murmurar y a reírse, menos dos chicos, dream y George.
-¡Que comience Bad!
Bad con una sonrisa en sus labios, tomo la botella y la hizo girar. Todos estaban atentos a cada giro, viendo cuando la botella perdería su fuerza y parará en frente de alguien.
-es... ¡Es!
-¿¡skeppy?! -grito bad.
Ambos se miraron y voltearon hacia donde Karl con una cara no tan feliz.
-ya saben cómo son las reglas.
Bad respiro profundo y se levantó para sentarse al lado del otro. Ya, los dos cerca uno al otro, decidieron que era el mejor momento de anunciar algo que escondían durante dos años.
-oigan... debemos de confesar una cosa importante -empezó a decir bad.
-¡Ni se te ocurra! -trato de detenerlo skeppy.
-mira, no puedo seguir así skeppy, no puedo seguír escondiendolo. Deseo mucho que todos lo sepan para que nos sea más fácil vivir... juntos.
Todos quedaron sorprendidos, estaban entendiendo de lo que hablaba bad, ellos eran novios.
-somos pareja ¿Si? Eso es lo que quería que supieran. -dijo bad. Se levantó y camino hacia la cocina. Skeppy por otro lado lo siguió para perdonarlo.
-creo... creo que no nos sorprende, osea, ellos dos varias veces no disimulaban lo mucho que se amaban el uni al otro, además ya les hacíamos bromas con que ellos dos salían. -dijo Wilbur.
-supongo que es cierto, bueno ¿Seguimos? -pregunto Karl.
Todos asintieron. George, mientras jugaban, se había puesto a ver su celular, estaba atento a que no llegara tarde a su casa, si no sus padres lo regañarian.
-george deja de ver tu celular por un momento y juega. -se quejo quackity. -es más, ahora es el turno de George.
El mencionado no sabía que hacer, no quería jugar porque tenía miedo. Tenía miedo a que podía suceder gracias a ese juego. George toma con cuidado la botella y la hace girar en el suelo. Todos quedaron en silencio, atentos a ver a quién tenía que besar George.
La botella empezó a dejar de girar tan fuerte y parecía que era jschlatt el que tenía que besar George, pero no fue así. La botella dejo de moverse y quedó en frente de alguien que George rezaba que no le tocará.
—¡Es dream el afortunado! —grito quackity.
Ambos quedaron atónitos y no sabían que hacer. Dream tenia sus ojos abiertos de par en par al igual que George, que estaba temblando de los nervios.
—vamos George, cumple tu último reto antes de irte de aquí.
—es que yo…
Dream aún tenía su mirada fija en el contrario, temía por la respuesta de su amigo.
—¡Hazlo házlo! —empezaron a animar a George al unísono.
George trago saliva y se empezó a acercar a dream, ya, a unos centímetros de cerca, George pudo sentir la cálida respiración de dream y también pudo ver sus hermosos ojos verdes. Cerraron sus ojos y ya sus labios estaban a punto de tocarse, pero George no quería seguir. Dream al notar que el contrario se alejaba, lo tomo del brazo y lo jalo hacia el, juntando sus labios por unos segundos.
Todos los presentes en aquel momento querían gritar y llorar de alegría, se veían perfectos juntos, por mas que supieran que dream era hetero.
Al separarse, george estaba rojo en su rostro, se levantó y salió corriendo, fuera del lugar. Dream reaccionó algo tarde y trato de seguirlo, pero era tarde, no lo podía alcanzar.
…
George iba corriendo, lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y sintió como su corazón se despedazaba en mil trocitos. Estaba triste porque sabía que ese beso no significaba nada para su amigo dream, sabía que por más que deseara que dream lo amará así como el lo amaba, jamás pasaría nada entre ellos.
George estaba en la entrada de su casa llorando, al entrar, estaban sus papás ya sacando las maletas de los cuartos para llevarlas al auto.
—¿Hijo? ¿Esta todo bien? —le pregunto su madre al verlo tan triste.
—no quiero hablar de… no quiero hablar de esto ahora mismo mamá.
—tu padre y yo vamos a dejar eso al carro y nos vamos, ¿Si? Asi que aprovecha y ve a tu cuarto para ver qué no se te queda nada importante.
George asintió algo cabizbajo. Su madre se acercó y levanto su mano para limpiar las lágrimas que estaban en su mejilla, eran tan delicadas y suaves sus manos, luego abrió sus brazos y George la abrazo. Nesecitaba ese abrazo que le dijera que todo iba a estar bien, pasará lo que pasará.
…
—no se que hacer sapnap… estoy devastado, ahora pierdo a George de mi vida. No responde mis mensajes, no responde mis llamadas y apuesto a que si voy a su casa me matará.
—¿Pero no prefieres por lo menos decirle un adiós aunque luego te mate? Mira dream, los que trato de decir es que debes intentar ir a su casa antes de que se vaya, ya que puede ser la última vez que lo veas. Y si no lo ves, luego te arrepentirás por el resto de tu vida.
Dream se quedó pensando lo que su amigo le decía, era cierto. Debía actuar ya, si no se sentiría horrible el resto de su vida, ya que no hizo lo correcto con estar otra vez con su amigo, George.
—bueno, sapnap… como siempre te debo una y un millón de gracias, debo admitir que siempre tienes la solución para todo.
—no dream, tampoco así, pero aún así me alegra ayudarte en algunos de tus problemas.
Ambos se dieron un abrazo y sapnap se despidió para irse a su casa. Dream, por otro lado, se escapó por la ventana y corrió hacia la casa de George, que no estaba tan lejos.
—¡George déjame entrar por favor!
No hubo respuesta alguna de la ventana de George, así que volvió a gritar, pero obtuvo la misma respuesta.
—¿¡George?!
…
HOLA HOLAAA, tenía un buen tiempo que no hablaba con todos ustedes, primero que nada gracias por los 100 (creo que somos ya 104 idk) de veras los amo un montón y gracias por hacerme feliz. También quería decir que posiblemente haga ya el final del fanfic de "apuesto por ustedes" ya que no encuentro algo más que ponerle, t siento que si agrego algo sería ya como forzado. Pero eh! No estoy diciendo que este sea el FINAL de esta historia, posiblemente haya otra. En fin! Los amo un montón mis bolitas de arcilla ‹3
ESTÁS LEYENDO
Georgina are you?
Fanfictionno puedo creer que llegue a fingir que era una mujer para estar más tiempo con el... con dream . . . si no te gusta, no lo leas <3 dream x George de un fan para fans 18/2/2023 6- dnf