—oh, hola
—¿Estas bien?
—si… solo, solo pensaba en alguien. Ya sabes, aveces pasa que esas personas llegan e invaden tu mente —dijo con una risa triste.
—si pasa, pero bueno. Aveces no podemos hacer nada, solo nos toca afrontar aquellos pensamientos. Mira, te recomiendo que trates de olvidar a esa persona. Aveces por más que creamos que son importantes y perfectos para nosotros, solo nos lastiman en silencio. —dijo ella mientras le sobaba la espalda.
—gracias Sally… creo que lo tomaré en cuenta.
—bueno, ahora termina de empacar que nuestro vuelo sale en unas horas.
Wilbur asintió vagamente y luego se acomodo sus lentes. Debía terminar de meter su ropa y su guitarra, que no podía faltar.
Ambos terminaron y decidieron ir por un café, mientras esperaban al resto de los integrantes.
…
Dream y George bajaron sus cosas y entraron a la casa. George se había enamorado de la parte de adentro de la casa, era muy linda y además todas las cosas combinaban perfectamente con el color de las paredes.
—wow, ya entiendo porque te gustaba venir aquí cuando comenzaban las vacaciones. —rio George.
—si, la verdad me encantaba porque pasábamos un momento todos juntos. Cuando llegó drista, todo cambio un poco. Debía ser el hermano mayor que cuidara que esa pequeña que quería ir a la playa. —dijo dream mientras miraba unas fotos que estaban encima de un mueble.— ella corre muy rápido, y siempre que la descuidaba un segundo, ella estaba ya corrieron hacia las fuertes olas.
—bueno, se ve que ahora que está un poco más grande, sabe que eso es algo peligroso.
—supongo que si, pero desde hace 3 años que no venimos aquí. Ya hasta pensaba que está casa no existía
—bueno, en ese caso debemos aprovechar este momento al máximo —dijo el más bajo, mientras se acercaba al otro. —ojala poder quedarnos en este momento… para siempre
—yo también deseo lo mismo, pero, creo que tendremos muchos momentos aquí, y más cuando nos graduemos. —dream puso sus brazos en la cintura de George y lo miro a los ojos. Por fin estaba junto a él, podía sentir aquel olor peculiar a George, era como dulce pero un dulce no tan fuerte. Podía ver su cabello, también podía sentir cuando sus manos estaban juntas, todo era hermoso para dream.
—dream… con respecto a cuando me voy, yo creo que-
Ambos chicos se quedaron en silencio al escuchar unos ruidos en la puerta de la entrada.
—¿Que fue eso? —dijo dream mientras se agarraba de la mano a George.
—no se… —susurro George.
Ambos se acercaron a la entrada, y pudieron escuchar ruidos y unas voces.
—creo que hay gente ahí —dijo dream.
George se puso detras de dream, y este abrió un poco para ver.
—¡Dreamyyy! —grito sapnap, tirándose encima de dream.
—¡¿Que rayos?!
—¡Estamos borrachos… menos ponk! Oh, hola George
—¡Sapnap! —george se acercó a este y le dio un abrazo. Pero no duró mucho ya que los demás chicos le dijeron que este había vomitado.
ESTÁS LEYENDO
Georgina are you?
Fanfictionno puedo creer que llegue a fingir que era una mujer para estar más tiempo con el... con dream . . . si no te gusta, no lo leas <3 dream x George de un fan para fans 18/2/2023 6- dnf