Habian pasado unos días y ya George estaba mejor, sus padres y su prima decidieron quedarse unos días en Florida, así que George podría estar más con dream.—¡Buenos días pequeño guapo!
—idiota, no me llames así
Dream solo rió y se sentó en la cama, al lado de George. Se veía tan bien, tenía una camisa suya y unos shorts negros.
—¿A qué hora te levantaste?
Dream miro a los ojos a George y luego pegó su frente al del más bajo.
—no hace mucho, pero no quería que te levantarás. Te veías cómodo y feliz así que…
—gracias dream
Las mejillas de dream se tornaron en unas mas rosadas, sin pensarlo dos veces, pegó sus labios con los de George. George acepto el beso y paso sus brazos por el cuello de dream.
Dream tomo a George de la cintura y lo levanto, poniéndolo encima de su cuerpo. Ambos sentían como el ambiente empezaba a ser más caliente y en como ambos querían más.
Dream se separó del beso para tomar aire y para poder quitarle la camisa a George.
Ambos querían continuar, sentían como sus cuerpos pedían más. Pero George recordó lo de Wilbur y se quedó congelado, sin hacer ni un solo movimiento.
—¿Estas bien? Si te incomoda… podemos parar
—no no… es que —george no quería llorar al frente de el, no quería ser débil y no quería preocupar lo otra vez.
—y-yo…
Dream sonrió y le dio un beso en la frente, por más que estuviera con ganas, sabía que debía respetar a George.
—no te quiero presionar George, perdón.
George cerró los ojos para contener las lágrimas, solo asintió y se aferró a dream, no quería perderlo.
—gracias… —dijo el pelinegro.
Ambos se quedaron en un abrazo durante mucho, ninguno dijo ninguna palabra, pero se sentían cómodos con el otro a su lado.
—bueno ¡Es hora de comer!
—¿Vas a preparar tu el desayuno? —dijo integrado, con una sonrisa George.
—mmmm por ti si, pero si sapnap o alguien más me lo pide, diré que no.
…
Todos estaban sentados en la mesa de la cocina. Quackity, sapnap y Karl no paraban de actuar como niños, estban peleando por un juego y luego cambiaban a ser los más románticos de la mesa. George por otro lado, solo se reía de las actitudes de sus amigos o de vez en cuando los regañaba.
Y dream. Bueno, al final quedo haciendo el desayuno de todos. George se levantó y fue a donde estaba dream para susurrarle algo al oído.
—mmm siento que lo que le dijiste en la cama fue una mentira —se burló.
—¡Calla! Están abusando de mi. Hasta me queme con el pinche sartén —dice, mientras le muestra la mano.
George solo se hecho a reír y le dio un beso en la mejilla a dream. Cosa que a este le gustó, dejo de virar los pancakes que tenía en la sartén, para así tomar a George de la cintura y pegarlo a el.
—deja de reirte pequeño gogy~
Los ojos de George de abrieron como platos y su cara se torno roja, aquellas palabras susurradas, y con esa voz. Odiaba a dream por hacerlo quedar así.
—idiota —dijo mientras se safo del agarre del contrario. —mira tus pancakes que luego quedan carbón.
Dream rodó sus ojos, pero al voltear para verlos noto que se estaban quemando.
—mierda —dijo mientras los sacaba y los ponia en un plato.
…
Ya era domingo y todos estaban listos de ir al concierto, menos George. El pobre había estado algo mal, ya que su padre le había pedido que volvieran el martes a Londres.
—¡Papá pero yo no quiero volver! —le dijo George entre lágrimas— ¡No sabes lo feliz que estoy aquí, todo es mejor!
—hijo ya basta de discutir sobre esto, es por nuestro bien. Tenemos plata, si, pero no lo suficiente como para que te quedes más tiempo. Ya perdí el dinero de tu boleto anterior.
—papa por favor…
—no George, además ¿Que hay aquí que te gusta tanto?
George se tensó y no dijo nada. Aún no le había comentado a sus padres que había empezado a salir con dream, y temia a que lo regañaran o le hablarán sobre los cuidados del sexo.
—papa, mejor te lo digo mañana. Ahora debo irme a la casa de la playa, que iremos al concierto.
Su padre se quedó en silencio y luego se despidió para ir a salir al patio de la casa en donde se estaban quedando.
George agradeció que su padre no insistiera con el tema, pero a la vez quería decirle que el podría cuidarse solo, ya iría a la universidad el próximo año y ya podría ser un adulto.
…Holaaaa, paso para decirles que estaba viendo que quieren el de "solo mío" como próximo fic. Solo aclaro, ese fanfic será un omegaverse y sera el primer Omegaverse que escriba :D. Bueno, espero hayan pasado un lindo día ayer y los quiero. Adiooo
ESTÁS LEYENDO
Georgina are you?
Fanfictionno puedo creer que llegue a fingir que era una mujer para estar más tiempo con el... con dream . . . si no te gusta, no lo leas <3 dream x George de un fan para fans 18/2/2023 6- dnf