7

934 104 43
                                    


Robin estaba con sus amigas cuando ve a lo lejos a dream y a Karl hablado. Puede notar como ambos se ven nerviosos. En ese momento recuerda lo que había dicho Sam.

Robin empieza a caminar en dirreción a ellos cuando siente como alguien la toma del hombro y la jala.

—¿Que haces? —dice tina intrigada.

—oh… eh, nada

Tina estaba sería. La miro de arriba a abajo y se le acercó para susurrarle algo.

—mas te vale no te metas con mi amigo y director Karl, si no vas a ver.

Fue lo último que se dijo antes de que se fuera de ahí, dejando a Robin asustada y con más preguntas. ¿Acaso dream y Karl?


—mira Karl, solo te pido que hables con el.

—¡No!

—es que sos importante para sapnap, por favor te lo pido —dijo dream con sus manos pegadas como si estuviera rezando.

Karl suspiro y volvió a ver a dream.

—mira, el me cae muy mal. Es un tipo que solo le interesan las chicas. Además, por más que me digas que es "gay" no te creeré. Tiene más pinta de hetero que de homosexual. Además, no entiendo, el en un pasado me trataba muy mal. Me decía muchas cosas, hasta llegó a un punto en donde me escondía en los baños para llorar. ¡Sus palabras me lastimaron dream! Pero ahora que soy director, he notado que el aún sigue siendo el mismo. Desde que mi padre me pasó a ser director, he notado que sapnap sigue siendo el mismo.

Dream no sabía que decir o hacer, no recuerda perfectamente que su amigo haya sido tan malo con alguien. Aunque solo hubo un momento de su vida en donde ambos dejaron de hablar por una discusión en Minecraft.

—perdon por eso sapnap-

—no te disculpes, tu no tienes nada que ver con eso. Pero quiero que sepas que por más que quieras, mi respuesta será no.

Dream no sabía que hscer para conversarlo, así que recordó que su madre le había dado plata. Su última opción era darle plata.

—¿Te parece si te doy plata?

—¿¡Qué?! ¡No!

Dream guardo el dinero en su bolsillo y agarro a Karl en los hombros.

—¡¿Que puedo hacer para que estés por lo menos un día con mi amigo?!

Karl lo pensó dos veces y sonrió.

—quiero que salgas con mi prima.

—¿¡Eh?!

—es eso o nada. —karl hizo una sonrisa pícara al ver como dream ponía una cara de disgusto.—vamos dream —le dio unas palmaditas en la espalda.— se que sos gay. Ya escuché los rumores. Pero mi prima no es de este colegio y no lo sabra. Tu un día con ella, yo un día con el mocoso de sapnap.

—¡EY más respeto!

—entonces… ¿Aceptas? —dijo mientras extendía su mano.

—bueno… ¡Pero solo un día!

—despues de todo ¿Tu no le coqueteabas a el?

Georgina are you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora