3

1.2K 146 57
                                    

Después de su última visita con dream, George se encerró en su cuarto a pensar si era lo correcto irse con sus padres y dejar a dream. Al final, de lo cansado que estaba, se quedó dormido.

En la mañana siguiente, su madre entro al cuarto, lo noto algo cabizbajo así que le pregunto cómo se sentía.

—hola hijo, ¿Esta todo bien? —dijo mientras se acercaba a la cama.

—estoy bien… solo…

—¿Solo?

—es que no dormí ayer bien, perdón mamá.

—no no hijo, lo entiendo. De seguro estás muy emocionado como tu papá y como yo de ir a la casa de tus abuelos mañana. Prométeme que hoy descansarás para estar con más energías para el viaje —sonrio, mientras le acomodaba unos mechones del cabello.

George sonrio vagamente, espero a que su madre saliera de su cuarto y se cubrió hasta la cabeza con su manta.
Estuvo a punto de dormirse cuando escucho su celular vibrar.

Extendió su mano y lo tomo. Al abrirlo vio que tenía unos mensajes de dream.

Dream
Hola George! Sabemos que hoy te irás, así que planeamos hacerte una pequeña fiesta antes de que te vayas. :(

George sonrio, era un acto muy tierno de parte de su amigo dream, pero sabía que no le daría tanto tiempo de estar en la fiesta de despedida.

—¿A donde vas hijo?

—uhm… a verme con unos amigos antes de irme —dijo George mientras se acomodaba su cabello.

—mmm parece que vas a ver a una chica.

—¡¿Que?! ¡No!

—mirate. Me recuerdas a cuando tu padre se vestía bien elegante para verme. Entiendo ahora el porque no quieres irte de aqui.

—no… no mamá, solo veré unos amigos —dijo George con un tono abrumado.

—bueno, lo que tú digas.

George se despidió de su madre y salió de su casa lo más rápido que pudo, no podía perder tiempo.

Al llegar a la ubicación que dream le había mandado, noto unos globos  de colores, claramente George no los veía como el resto, el los veía con unos tonos diferentes y más opacos.

Al entrar a la puerta noto que todo estaba oscuro y trato de encender su teléfono para ver por dónde caminaba, escucho un pequeño sonido y todas las luces del lugar se encendieron, mostrando a todos sus amigos con unos gorritos.

—¡Sorpresa!

Dream apareció entre las personas con un regalo en sus manos. Llego al frente de George y se lo entrego.

—no es tu cumpleaños pero queríamos darte algo para que no nos olvidarás jamás —sonrio.

George vio que el regalo tenía una hermosa tarjeta, firmada por muchos de sus amigos.

Estaban pasando la mejor tarde de sus vidas, todos reían, bailaban o conversaban.

George estaba hablando con su amigo skeppy, mientras hablaban el noto que dream andaba raro. Toda ls fiesta de había encerrado en un cuarto, y además, le dijo a George que no fuera a buscarlo, a no ser que ya se fuera.

—disculpame skeppy pero… ¿Sabes por qué está así dream?

Skeppy  cambio su rostro al escuchar la pregunta de George y quedó en silencio unos segundos.

—¿Skeppy?

—creo… creo que debo de ir a donde bad, me está llamando.

—pero skeppy, no me dejes con la intriga —se quejo.

Skeppy se levantó de su puesto mientras george le hablaba y se dirigió hacia donde estaba su amigo o más bien pareja, badboyhalo.

George quedó solo en donde estaba con skeppy, no quería ir a donde los demás. Quería estar con dream.
Se quedó un tiempo viendo a los demás que estaban en la fiesta.

Fundy estaba en una esquina tocando su guitarra y atrayendo chicas bonitas.

Tommy, tubbo y Jack estaban haciéndole bromas al que se les topará por adelante.

Ranboo estaba hablando con philza, techno y corpse.

Sapnap estaba coqueteando con Karl, que era el director de su colegio, entre ellos ya había algo. Dream y George lo sabían pero no decían nada. Siempre sapnap trato de esconder sus sentimientos por Karl, pero le era difícil. Además, siempre les mentía a sud amigos, diciendo que estaba saliendo con una chica. Esa "chica" era Karl.

George suspiro y miro para la puerta en donde estaba dream, creía que era el mejor momento para ir a hablar con el. Lo nesecitaba.

—¿Puedo entrar? —dijo mientras tocaba la puerta.

Dream abrió un poco la puerta y vio a George.

—¿Ya te vas?

—no, pero quería hablar contigo… por lo menos una última vez ¿No?

Dream abrió de par en par la puerta y dejó entrar al otro al cuarto.

George noto que este debía estar dormido o viendo su teléfono en la cama, ya que la tele estaba apagada y las cosas bien ordenadas.

—¿Que hacías?

—estaba descansando algo, ya sabes. Aproveche que este lugar que alquilo quackity tenía cuartos.

George sonrio y miro los cuadros que tenía la habitación, pegados en la pared.

—dime dream ¿Esta todo bien? Te noto algo raro desde que llegué a la fiesta. Tu sonrisa era muy falsa, tienes unas ojeras que se notan a mil kilómetros y tu cabello está algo despeinado.

George se viró y quedó al frente de dream empezó a acomodar su cabello para que quedara mejor. Dream por otro lado, estaba observando con atención los lindos ojos de George, se veia muy tierno y lindo.

Dream aprovecho lo cerca que estaba de George y le dio un abrazo, George empezó a escuchar unos sollozos y noto que dream estaba llorando.

—oh dream… no llores ¿Si? Te vez lindo cuando sonríes.

Dream se rió un poco y se separó de George. Este le limpio las lágrimas que tenía en sus mejillas y sonrio.

Ambos escucharon que alguien llamaba a la puerta así que decidieron abrirla.

—¡Vengan a jugar par de cobardes! —grito jschlatt.

Dream y George se rieron de su amigo y salieron a ver de qué trataba el juego.

—¡Vengan, estamos jugando al juego de la botella! —grito karl emoción.

George se erizó, este juego no le traía buenos recuerdos. Dream por otro lado no estaba de acuerdo con jugar pero a ambos los obligaron.

—¡Comenzemos!

Georgina are you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora