Mientras avanzaba la fila, Spamton llevaba cargando su premio en brazos, el peluche era relativamente grande, lo que hacía ver al albino como a un pequeñín extasiado por su juguete nuevo. Addonis a duras penas podía esconder el rubor de lo adorable que le resultaba y las ganas que tenía de tirar de sus muy sonrojados mofletes. Spamton le despertaba cierto instinto paternal (pese a que Spamton era un año mayor que él) y le recordaba los buenos momentos de su infancia.
Antes de que...
-Ya avanzó la fila, avanza que si no se mete algún colado -pidió Addrien.
-¡Ains, lo siento!
Finalmente lograron ingresar a la carpa y tomaron asiento justo en las gradas de en medio. Spamton se sentía más seguro con el peluche entre brazos ya que bastaba con ponerlo frente a él durante el acto de los payasos y nadie se daría cuenta que no estaba viendo. A continuación, las luces se apagaron y los reflectores apuntaron a la pista donde apareció el presentador.
-¡DAMAS, CABALLEROS Y GENTILES SOMBRÍOS! ¡SED BIENVENIDOS A LA ONCEAVA MARAVILLA DEL UNIVERSO! ¡¡EL CIRCO AMBULANTE DEL FANTABULOSO Y ABRACADABRANTE ROUXLS KAARD!!
-¡Ah! ¿En serio es el mismo tipo de antes? -chilló Addley.
-Tal vez los rumores sean ciertos y no sea alguien de aquí porque nunca había conocido tipo tan molesto -desdeñó Addrien.
Rouxls parecía más centrado en hablar de sí mismo que del espectáculo, pero cuando estaba por anunciar el primer acto...
Las luces se apagaron por completo. Nadie se alarmó pensando que era parte del espectáculo.
-Extraño, pensaba que el acto de malabares a oscuras sería el tercero...
Una extraña risa se hizo eco en toda la carpa. Al inicio sonaba tenue y distante pero cada vez se escuchaba más fuete, clara y cerca.
UEE HEE HEE
UEE HEE HEE
-Extraño, pensaba que el acto de los payasos sería el último... ¡MOMENTO, QUÉ DIANTRES ESTÁ OCURRIENDO CON MI SHOW!
ME PARECE QUE ALGUIEN INTENTA MONTAR UN CIRCO
PERO, ¿DONDE ESTÁ LA DIVERSIÓN, DIVERSIÓN?
ANIMALES DANDO BRINCOS
TODOS AL COMPÁS DE UNA CANCIÓN, CANCIÓN
¡QUE ABURRIDO RESULTA ESE RITMO!
JUGEMOS A ALGO MEJOR
¡¡Y BAILEMOS TODOS EN CAOS, CAOS!!
¡UEE HEE HEE!!
¡¡UEE HEE HEE!!
Una única luz iluminó una figura que se encontraba de pie sobre la cuerda del acto de equilibrismo. Aquel sombrío tenía una aterradora sonrisa y de sus ojos emanaba un brillo ámbar capaz de paralizar al más valiente. Los Addison no tuvieron tiempo para reconocer aquella figura ya que la criatura desenvainó una guadaña con el mango forrado en colores verdes y azules, cuyo su filo parecía ser una extensión de aquella macabra mueca de su dueño. Con un sólo movimiento, fueron invocadas una gran cantidad de picas para arrojadas hacia el público.
La gente entró en pánico, todos se levantaron y echaron a correr; aunque estando en completa oscuridad todos chocaban entre todos, provocando un auténtico caos. Addley fue el primero en reaccionar: entre tirones y empujones pudo tomar a Addan del brazo y este a su vez se sujetó de Addrien.
ESTÁS LEYENDO
Deltarune: Hilo negro
FanficEl sueño de Spamton es ser el auténtico pez gordo de Cyber City. Tras varios intentos fallidos por hacerse un nombre comienza a ser presa de la desesperación hasta que una misteriosa llamada cambia su vida... para mal. Novelización del backstory del...