Hailey
Llegamos a la reunión, no habían muchas personas. Denisse se alejo y yo empecé a ver a mis alrededores.
Lo ví era el, está vez estaba vestido diferente traía puesto unos vaqueros oscuros con zapatos en conjunto, una camisa blanca con una chaqueta negra.
Trate de buscar a Denisse con la mirada y estaba hablando con una chica.
Me aleje de la reunión y me senté en un banco para ver el cielo, tenía días sin ver el cielo nocturno, era una noche estrellada y hermosa.
Seguí contemplando las estrellas cuando una voz simple pero profunda hizo que dejara de mirar el cielo y voltie a verlo.
era un chico castaño de ojos marrones como de 1.80 diría yo, era simpático, músculoso pero no tanto, se notaba carismático, me dijo:
-Linda noche no?
- Si está hermosa.
Pasaron minutos y el volvió a hablar.
- Y cómo llegaste aquí?
Esa pregunta...
Esa pregunta no sabía cómo responderla no podía decirle a todo el mundo que mataron a mis padres, pensé y dije:
- Por depresión mis abuelos notaron ciertas marcas en mis brazos y decidieron internarme para que la tratarán.
- Tu nombre.
- Que con mi nombre?
- Cuál? Que cuál es tu nombre?
- Hailey
- Hailey?
- Si Hailey
- Okey, pero nunca había oído ese nombre parece de película de terror.
Empezó a reírse yo me empecé a reír con el y dijo de manera caballerosa:
- Bueno señorita Hailey un placer mi nombre es...
Llegó Denisse y dijo:
- Thiago su nombre es Thiago.
Ella habló en un tono un poco molesto, la veo ella me ve, lo abraza y le dice algo en el oído, se separa de el y se sienta a mi lado, cruza las piernas.
- Bueno sera mejor que me vaya fue un placer Hailey - duce estrechando su mano con la mía.
Denisse le dice:
- Nos vemos Thiaguito.
Thiago la ve de reojo y se aleja.
Denisse me dice:- Diosmio pero Thiago es tan!!! ash!!!
-Ya porfavor deja de fingir Denisse puedo ver la tensión que se traen.
- Ya deja de alardear y tomate un trago.
Me entrega un vaso rojo con un líquido medio rojizo tome un trago largo y me quemó la garganta sabía a fresa con algo pero no se que era pero quería más.
Me acerque a la mesa de los tragos, tome dos vasos seguidos de la misma bebida, Denisse me dijo:
- Oye ya bájale dos rayitas, ven vamos a presentarte a unos amigos.
Llegamos a un grupo de personas de seis eran tres mujeres y tres hombres entre ellos estaba Thiago, Denisse me presenta a uno por uno.
Estaba Trassy era de baja estatura con cabello corto negro con reflejos morados con un piercing en el labio. Luego le seguía Pixbie está era lo contrario era rubia un poco más alta y con buenos pechos.
ESTÁS LEYENDO
Hailey: La verdad tras la oscuridad
Gizem / Gerilim¿Dónde estaba mi hermano? ¿Porque estaba llena de sangre? ¿Que fue lo que paso? Aún no lo descubriría pero algo en mi sabía que había una respuesta...