"A veces no sabemos de como son las personas de las que estamos rodeados hasta que presionas sus heridas"
Hailey
'Los vidrios cayeron al piso al mismo tiempo que mis brazos sangraban por la caída mientras trataba de incorporarme...'
Desperté sudando frío viendo que Max no estaba al lado mío cuando el olor a tocino despierta mi olfato reincorporandome en el mueble donde pase la noche.
- Hola dormilona - dice mi mejor amigo al mismo tiempo que el tocino chispea y pega un grito de susto que me causa risa.
- Ya veo que tú y el tocino no se llevan bien
- Ya vienes a alardear, mejor anda a tomar un baño que apestas.
Realmente si debía tomar un baño, me levanté para acercarme al mesón y ver cómo Max luchaba con el aceite caliente que chispeaba.
- Creo que iré a tomar un baño
- Deberías ya le dije a Sabri que estás aquí
La alegría inundó mi corazon haciendo que fuera a mi habitación a tomar un ducha.
El agua tibia caia por mi cuerpo cuando mi mente me trajo aquella noche de año nuevo.
"Sus labios eran tan suaves como pétalos de rosas, su posesividad me hacía sentir como si no hubiera mañana, los fuegos artificiales sonaban a lo lejos mientras mi mente solo disfrutaba el momento..."
Ahi abrí los ojos cerrando el agua para secarme, vistiendome optando por un vestido blanco con bordado florar y mis botines crema.
Me veo al espejo y recuerdo las veces que me ví destruida frente a este ahora mi corazón se encoge al saber que ellos ya no están...
Termino de arreglarme el cabello cuando bajo las escaleras notando que Max ya se había arreglado, no se en dónde ni cuando pero ya estaba listo.
- Oye pero que guapa estás - dice al mismo tiempo me hace dar una vuelta para apreciar mejor mi oufit.
- A dónde iremos?
- Sabri iba a venir pero me dijo que se le hizo un poco tarde pero vámonos ya le dije dónde encontrarnos.
Lo miro tomando las llaves del garage.
- Acaso?!? Que? Hailey estás loca!?
- Max mírame, ellos ya no están ya no hay peligro si?
- Es bueno verte sanar - dice abrazándome mientras lágrimas inundan mis ojos - bueno ya dejemos de tonterias vamos a ver en qué nos vamos.
Mi mirada captó el Porsche 911 color fucsia haciendo que Max sonriera como loco.
El cuero de los asientos era super cómodo, era el que le gustaba a mi madre. Fue un regalo de mi padre en su aniversario así que ella solo lo uso dos veces, estaba nuevo.
El motor ruge mientras yo paso mi mano por el volante para acelerar y dejar que Max me indique a dónde iremos.
- Me encanta la vida que tenemos - dice Max asomando la cabeza por la ventana mientras en la radia suena Ready for it... De Taylor Swift.
ESTÁS LEYENDO
Hailey: La verdad tras la oscuridad
Mistero / Thriller¿Dónde estaba mi hermano? ¿Porque estaba llena de sangre? ¿Que fue lo que paso? Aún no lo descubriría pero algo en mi sabía que había una respuesta...