Hailey
El agua caliente bajaba al por mi cuerpo mientras mis pensamientos estaban al borde de explotar mi cien.
Era el último día del año y deseaba que fuera mi último día y no tener que lidiar con recuerdos que me atormenten, salgo de mi habitación topandome con Denisse
- Amiiii, ay le agradezco al cielo porque estás bien, cuéntame qué tal ha sido la recuperación
Dice ella mirando la venda que tenía en uno de los brazos
- Si muy reconfortante, al menos no morí.
- Creeme que si hubieras muerto yo también lo haría - sonrie abrazándome para decirme cerca - Tu y Alex ? - con cara de que sospechaba algo.
- No no y no, Alex y yo jamás.
- Si como tú digas Hailey.
Me alejo de ella para ir a la recepción.
- Buen día me podría dar el horario de las clases de arquería?
La chica muy amable me entrega un papel el cual dice que comienzo la segunda semana del año nuevo.
El almuerzo estuvo delicioso hubo un brindis el cual me hizo sentirme vacía después de todo, estaba en mi habitación escuchando August de Taylor Swift cuando tocan a mi puerta crei que era Denisse pero era unas de las enfermeras.
- Señorita Hailey acá le enviaron esto - entregandome un cofre como de la caja de un zapato con un moño negro encima
- Gracias - digo cerrando la puerta para detallar mejor lo que tenía en mis manos
Decidí abrirlo con cuidado, cuando vuelven a tocar mi puerta y dejo de hacer lo que estaba haciendo.
Al abrir me encuentro a Alex quien estaba en shorts y camisa ajustada la cuál le quedaba a la perfección
- Que se te ofrece?
- Puedo entrar?
Me hago un lado para que pase dejando ver tremendo trasero que se cargaba haciendo que el calor suba a mis mejillas.
- Que harás esta noche?
- No tengo ni la menor idea.
- Hoy haremos una cena.
- Es eso una invitación o estás solo diciéndome lo que harás esta noche?
- Puede ser una invitación o quizá no, eso queda a tu perspectiva - dice cruzandose de brazos recostandose del escritorio.
No se si era yo o era que el estaba demás de bueno pero se veía como un ángel caído del cielo, pero debía controlarme no todo lo que brilla es oro repetía en mi mente
- Que tal si lo acepto como una invitación?
- Que quede claro nunca dije que fuera una.
- Que quede también claro que yo voy porque quiero y no porque me invitaste.
- Ah sí? Y como crees que te dejarán entrar?- Dejarme entrar? La cena es acá no?
- Cómo ibas a ir si no sabías ni dónde era?
- La cena es en la mansión Toughled espero que puedas llegar solita.
- Siempre he podido sola y sin falta de niñatos imbéciles como tú - digo volteandome a encender la lámpara de la peinadora.
- Bueno como tú digas, pero si no puedes espero que no tengas que llamar al "niñato" para que te saque de apuros
ESTÁS LEYENDO
Hailey: La verdad tras la oscuridad
Mystery / Thriller¿Dónde estaba mi hermano? ¿Porque estaba llena de sangre? ¿Que fue lo que paso? Aún no lo descubriría pero algo en mi sabía que había una respuesta...