26. Confuso

20 4 0
                                    

'Somos extraños en un mundo de conocidos'
Eduardo S.



Hailey

Max me abrazaba mientras yo solo estaba perdida en mi mente viendo como se iba la ambulancia con Alex.

- Dices que fue Sabrina? - dice Max sacándome de mi mente.

- Era su auto - mi voz sonó entrecortada.

Es que viéndolo así, una ex-mejor amiga envidiosa que se cree mejor que tu te ve con un chico guapo como Alex algo tenía que hacer para arruinarlo ya que no como ella no es la que lo tiene.

- Pudo haber sido otra persona con su auto no? - Max habla algo confundido.

- Solo llévame a la clínica, necesito saber que Alex está bien.

Evadí cualquier pregunta de Max durante todo el camino, mi mente estaba vuelta un caso como para sacar de duda a alguien más.

Deshice el moño dejando mi cabello al aire libre bajándome del auto para apresurarme a entrar pero Max me toma del brazo jalandome hacia el.

- Que pasa! - digo mientras Max solo se queda mirando fijamente la entrada de emergencias.

Giro a ver que mira, y era Noah, estaba completamente mojado y eso me hizo pensar muchas cosas pero quede impactada cuando por la entrada principal vi a Nick el ligue de Denisse.

- Solo dime que te cuidarás, Alex no me da buena vibra y siento que algo malo va a pasar.

- Max estaré bien, sabes que puedo defenderme.

Entro preguntándole a la enfermera que si estaba algún paciente reciente y me indica la habitación donde estaba.

Llegue viendo a Alex sin camisa, sus buenos pectorales resaltaban y combinaban con sus perfectos abdominales. Era un maldito adonis joder, sacudí mi cerebro acercándome a el para ver si estaba bien.

- Como supiste que estaba aquí?

- Conozco la ambulancia una vez vine aquí cuando estaba pequeña - digo algo apenada.

- Muy recurrente venias no? - dice el peliblanco tras nosotros.

Giro sorpresivamente cuando Alex se levanta apartandome para hacerle frente a Noah.

Noto la molestia en la cara de Noah pero eso hizo que Alex levantara su mano a proporcionarle un golpe directo en la cara pero Noah habla dejando el puño a centímetros de su rostro.

- No querrás formar todo un espectáculo delante de Hailey o si? - cruza sus brazos resaltando los músculos de estos.

Los dos eran realmente hermosos pero podría decir que Noah lo es más, el cabello blanco lo hace lucir más frío junto a sus ojos azules como un hielo.

Entro en la pequeña discusión separandolos a ambos notando que el brazo de Alex sangraba manchando la venda.

- Tenemos que irnos - dice Noah demandante sobre mi

- Me hablas a mi? - disgutada mirándole directamente los ojos.

- Sí, Hailey a ti.

- No iré a ningún lago, ubícate.

Alex se pone su chaqueta tomándome de la mano alejandonos de Noah, no se porque accedí a irme con Alex.

- Entonces por las malas - oi murmurar a Noah detrás de nosotros cuando el sonido de un seguro de arma me puso alerta agachandome justo en el momento la bala paso por encima de mi.

Ambos corrimos hasta llegar a la salida mientras Max se recostaba en una de las puertas del auto mi cara junto a los disparos hicieron que el encendiera el auto.

Hailey: La verdad tras la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora