22. Barreras

24 5 2
                                    

(Esto ocurrió justo un día antes de que Hailey regresará a casa)

Alex

Mi padre estaba ansioso por la decisión que habíamos tomado...

Dirijo a mi equipo al puerto de entrega.

- Ya saben cómo operar - alzo la voz para que todos escuchen.

La operación fue exitosa.

Regreso a casa mientras mi padre está frente a la chimenea tomando whisky.

- Todo fue un éxito

- Noah cuidara a Hailey a partir de ahora.

El enojo recorre mi cuerpo mientras mi padre se levanta acercándose a mi.

- Tenemos que colocar a alguien mejor frente está operación no podemos fallarle de nuevo, no como ellos lo hicieron.

- Por qué no solo terminan con eso y ya?

- El la quiere pero quiere que ella consiga lo que el quiere.

- Y que quiere?

- No puedo darte información acerca de eso.

- Que hay de mi? Que haré yo?

- Ya te hemos dado muchas oportunidades y no has logrado siquiera acercarte lo suficiente a ella.

- Que hay de una última oportunidad?

- Que prometes para dártela?

- Traer el suero

Su mirada cambio fríamente.

- Si traes el suero ya no tendrás que fingir ser policía.

- Me darás la oportunidad?

- Tienes 4 meses, te daré suficiente tiempo, es difícil encontrarla.

Me alejo subiendo a mi habitación mientras mi hermano gira en mi silla.

- Veamos quién logra hacer lo prometido - dice sonriente

- Noah sal de mi habitación

Se levanta para acercarse a mi.

- No dejaré que toques ni un cabello de Hailey, captas?

- Que hay de lo que pasó?

- Ella no pagará el precio de nadie.

- No deberías llevar el apellido de nuestra familia.

Noah me observa alejándose de mi.

Reviso mi agenda cerrando con pestillo la puerta, vistiendome para ir a ver qué encontraba.

Me filtro por los espesos arbustos llegando a la mansión que conocía a la perfección.

Entro subiendo a las habitaciones quedando aún hipnotizado por la belleza de Hailey en aquella pintura.

Llegó a la oficina regristando todo cautelosamente, mi equipo policial arregló todo el desastre que dejo aquel insidente para que Hailey regresará a salvo.

No encontré nada, la frustración llega a mi cuando salgo caminando noto a una figura alta parada esperando a alguien.

Se me hizo muy familiar cuando veo a Maximo creo que así se llamaba, el mejor amigo de Hailey acercarse a el. Ambos se entregaron algo mientras que este se alejaba.

Me acerque lo que más pude y vi su rostro, y si. Era alguien del psiquiátrico.

Me fui del lugar llegando al departamento que había rentado fuera de mi padre.

Hailey: La verdad tras la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora