Hailey
Eran las 3 de la madrugada y aún no podía dormir, sentía que estaba ahí afuera esperando a atacarme, sentía miedo.
Sentía que el me estaba vigilando, que me tenía acosada.
¿Por qué?
¿Por qué lo hacía?
Las preguntas eran miles, decidí encender mi teléfono, con mi pulso temblando le marco al mismo número el cual recibí la llamada enviándome al buzón de voz, justo entra un mensaje:
"Creo que lo tuyo es dejar plantado a la gente"
Omg! Se me olvidó que quede con Alex en la azotea a media noche.
Me pongo un suéter subiendo a las escaleras, tenía que pasar el segundo piso para poder llegar al tercer piso y llegar a la azotea solo había un pequeño detalle había un guardia con auriculares al final, no sabía que hacer pero tenía que ir.
Algo me decía que tenía que ir así que me acerque poco a poco por el pasillo de los cuartos de ese piso, me acerco cuando el guardia levanta la mirada me recuesto de una puerta para que no me vea, vuelve a lo que está haciendo y siento que la puerta se abre adentrándome en aquella habitación volteo y no noto a nadie hasta que veo alguien boca abajo en la cama, alcanzó a ver el blanco cabello era un hombre, salgo para terminar de llegar a las escaleras sin que el guardia me vea.
Llegó al tercer piso, era oscuro no había nadie solo luces rojas en cada una de las puertas, la última vez que pase por acá estaba tan entretenida con Denisse que no puse cuidado a los detalles.
Me acerco con cautela notando que cada una de las puertas tienen como sobres en ellas, casi llego a las escaleras cuando me llama la atención una puerta la cual la luz está en verde me detengo en frente viendo por el cristal, estaba bien iluminada como si estuvieran preparándola para alguien, mi curiosidad es grande así que agarro el sobre sacando de este el papeleo de dicha persona, reconocí de inmediato el cabello blanco nunca había visto algo asi, era un chico solo estaba su foto el resto estaba en blanco, escucho un ruido y dejo el sobre donde estaba volteando alerta, me acerco a las escaleras notando que alguien viene bajando, era Alex:
- Creí que no ibas a venir.
- Solo me retrasé un poco, no creí que los idiotas como tú fueran puntuales.
Digo rodando los ojos siguiendo hasta recibir el frío de la noche en la azotea.
Apoyo mis codos en la baranda viendo el espeso bosque que rodea esto, a lo lejos se ven las luces del pequeño pueblo, miro al cielo notando que la estrella del norte brilla aún mas, se me escapan algunas lágrimas trayendo con si recuerdos.
- Sé que los extrañas.
Noto que está al lado mio, limpio mis lágrimas, mirando su perfil el cual ve también el espeso bosque.
- Tu ni sabes quién soy.
- Já, no sabes lo mucho que se de ti.
Me cruzo de brazos volteandome a verlo, y el aún no me da la cara.
- Si conoces tanto de mi, dime algo que yo solo sepa.
Lo veo, desafiandolo con la mirada, no sé quién se creia al venir aquí a citarme solo porque tenía algo importante que decirme, para decirme que me conoces muy bien.
- A ver, a ver, por dónde empiezo? Por qué el nombre de tu mascota era Zeus?
Zeus, Dios cómo carajo sabía eso!? Osea Zeus se perdió una noche y más nunca supe de el, era un Golden retriever
- Que te sepas el nombre de mi ex mascota no te hace que me conoces mejor que nadie o si?
- Bueno a ver tu mejor amiga no? Se llama Camila, le llamas Camí por cariño, viven a dos casas, cada fin de semana hacían pijamadas, quieres más o no?
- Sabes que, vete a la mierda subí aqui porque quería saber que era lo súper importante que me tenías que decir, pero no solo haces es presumirme que me conoces? Deberías ya de dejar tu obsesión que nisiquiera sabes ni un poco de mi.
- Yo no estoy obsesionado contigo, ni te creas que eres tan importante simplemente eres una simple mojigata que finge ser una y en realidad la verdadera está en el fondo de ti, solo te da miedo dejarla salir.
Dice acercandose a mi, quedando muy cerca de mi sintiendo el calor que emana su cuerpo, un escalofrío me recorrió el cuerpo, eso me dolió porque sabía que en el fondo si era verdad que no era está, y tenía que dejar de fingir en algún momento pero ahora no.
- Ah, ahora soy una jodida mogijata, tan mogijata que nisiquiera sabes cómo llegué aquí, lo sabes? No lo sabes porque no me conoces ni un poco.
Le digo sacándole el dedo del medio alejándome de el, viendo cómo sus hombros empiezan a subir y bajar, su rostro es de frustración por no poder darme en el blanco, se me acerca hablando con un tono de voz más fuerte ya un poco alterado.
- Ya Hailey, tu y yo sabemos que
estás acá porque tus abuelos creen que eres capaz de matar a alguien o matarte a ti misma solo por el hecho de que fuiste la única que quedaste viva luego del asesinato de tus padres.Eso sí dolió, tanto que me detuve en seco justo con mi mano en la puerta para irme sentí como las lágrimas bajando por mis mejillas, sabía que era por eso, pero que me lo dijeran dolía más solo por el hecho de que había tratado de dejar todo atras, era difícil pero tenía que hacerlo ellos ya no estaban pero quería saber que había pasado, y no podía hacerlo si vivía centrada en el dolor.
- Si, y sabes que? Sabes que te faltó? Que soy una niñata de mierda que nisiquiera sabe cómo lidiar con este puto dolor solo por el hecho de que no sabe que mierda le pasó a sus padres.
Estalle en llanto, el se me acerco y solo le dije:
- Vete a la mierda, no se para que subí, solo por algo super importante que tenías y creo que lo importante era hacerme sentir peor.
Baje las escaleras lo más rápido que pude deteniedome en seco viendo que habían guardias de seguridad trasladando a alguien al cuarto N°92 el mismo donde había visto al chico de la foto, bajo cautelosamente para llegar a las escaleras, notando que estaban trasladando a alguien vestido del uniforme del psiquiátrico pero en blanco todo haciendo juego con su cabello blanco, su mirada conecto con la mía haciendo que un escalofrío recorriera mi espina dorsal.
Baje lo más rápido que pude llegando a mi habitación. Solo quede ahí en mi cama llorando abrazándome a mi misma con el fin de sentirme mejor.
____________________________
Holi
cómo estan? Espero que bien y que estén disfrutando, no olviden votar porfis, estaré por acá más seguido los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Hailey: La verdad tras la oscuridad
Mystery / Thriller¿Dónde estaba mi hermano? ¿Porque estaba llena de sangre? ¿Que fue lo que paso? Aún no lo descubriría pero algo en mi sabía que había una respuesta...