"Lo que no me mata me hace desearte más"
Taylor Swift
ThiagoVerla bajar agitada de las escaleras me sorprendió ya que ella no se alteraba con facilidad sino por algo que si tenía conmoción en su interior.
Que se quedará al final de la escalera mirando a la nada en shock me hizo acercarme para ver qué le sucedía cuando me le acercó simplemente se fue hacia la salida como si estuviera siendo perseguida por algo o alguien me fijo que Alex la observó desde arriba acomodándose la corbata.
¿Acaso había peleado con Alex?
La busque por todos lados no hubo éxito en encontrarla así que busque a Denisse por todos lados hasta que la encontré.
- Has visto a Hailey?
- No, era tu acompañante no?
- Si pero la perdí de vista.
- Quizá está divirtiendose ya déjala vivir que recorra está hermosa mansión.
- Estás borracha?
- No se dime tú? - dice en tono juguetón haciendo que me aleje de ella tratando de encontrar a Hailey.
Llegó al segundo piso la rabia corría por mis venas busque y busque sin ningun éxito hasta que entró a un cuarto y encuentro al idiota.
- Se te perdió algo?
- Dónde está? - digo serio notando que quiza el sabía dónde estaba Hailey.
- Dónde está quien?
- Hailey, donde está Hailey?
- Acaso la ves por alguna parte aquí?
- Se que no tienes buenas intenciones hacia ella.
- Ahora tiene protector - dice levantándose de dónde estaba sentado para quedar frente de mi.
- Me preocupa más Hailey que a ti.- Te preocupa? O es algo más?
- No se de qué me hablas.
- Un consejo de hombre a hombre - acercándose para darme unas palmadas en el hombro - cuando te guste alguien, aprende a disimular mejor las cosas.
- Que te hace creer que me gusta?
- Solo diré que Hailey es mía.
La forma en la que lo dijo con tanta determinación me hizo explotar tomándolo del traje para impactar mi puño en su cara haciéndole caer al suelo dónde sus pies patean mis piernas mandándome directo al suelo viendo como el sale de la habitación hasta llegar a la parte de las escaleras dónde lo jalo de un brazo para volver a golpear con más fuerza haciendo que me devuelva el mismo golpe pero logrando esquivarlo cuando de pronto una patada impacta mi pierna haciéndome caer arrodillado viendo como el está cansado bajando las escaleras me levanto y lo sigo empujandolo casi al finalizar los escalones cayendo encima de el.
- Eres un hijo de puta.
Apretando su cuello con fuerza mientras sus uñas se clavaban en mis brazos y la gente alrededor simplemente miraban sin hacer algo al respecto hasta que una copa impactó contra mi nunca haciendo que suelte a Alex notando que Hailey estaba aquí viendo esto, este desastre causado por mi en mi peor faceta.
Simplemente salí de la mansión lo más rápido que pude...
Hailey
La mirada de Thiago se cruzó con la mía al mismo instante que se fue corriendo a la salida, me regreso tirándome al piso para ayudar a Alex a levantarse subiendo a la habitación donde estábamos.
ESTÁS LEYENDO
Hailey: La verdad tras la oscuridad
Mistero / Thriller¿Dónde estaba mi hermano? ¿Porque estaba llena de sangre? ¿Que fue lo que paso? Aún no lo descubriría pero algo en mi sabía que había una respuesta...