15. Nueva Vida?

33 6 16
                                    

"La vida no es un destino, es un viaje"
Taylor Swift


Hailey

Ya habían pasado tres semanas desde que salí con Thiago y todo iba bien.

El y Denisse no salían eran solo amigos, nosotros nos volvimos más unidos al punto de hacer todo juntos.

Por otro lado Alex, no sabía nada de el desde que recibí el USB en la cabaña, parecía que la tierra se lo había tragado, aunque no podía dejar de pensar en lo que paso en año nuevo.

- En qué piensas? Llevas media hora con ese sandwich.

Comenta Denisse quien está reclinada en la grama.

- Solo veo el cielo - omití el hecho que desde ese día algo sentía diferente en ella.

Terminó mi sandwich excusandome que me sentía mareada para irme a mi habitación.

Abriendo mi puerta me topo con la enfermera la cual tiene en manos un sobre.

- Señorita Vermithz la Dra Millers quiere hablar con usted ahora y lea esto.

Abro el sobre y tenía mi pasaporte y otras cosas importantes.

Llegó lo más rápido que puedo a dónde la Dra.

- Quería verme?

- Lo más pronto posible Hailey, tengo muy buenas noticias.

Algo no me pintaba bien.

Continuo hablando - debido a que ya has mejorado estos últimos meses hemos tomado la decisión de que ya es momento que dejes el psiquiátrico.

Sus palabras me dieron pánico.

- Usted cree que estoy bien?

- Si, Hailey tus últimos exámenes han salido excelente y aparte ya el asesino está atrapado solo falta que puedas volver a tu antigua casa cosa que será difícil pero siempre tendrás un lugar en mi consultorio privado - dice entregándome una tarjeta con número y dirección de este.

Salgo del consultorio impactada, no sabía que podía mejorar tan fácil.

Necesitaba aire libre pero termine con más ansiedad que antes.

Mientras yo me sentaba a tomar aire en las escaleras del psiquiátrico Thiago salía de este con maletas y ropa casual.

- A dónde vas?

- A casa.

Nuestras miradas se cruzaron pero ambos sabíamos que no era un adiós sino un hasta luego.

Lágrimas bajaron por mis mejillas al fin había conocido a alguien que si valía la pena pero no podíamos tenernos.

Regrese a mi habitación tratando de pensar, mañana tendría que irme y en el sobre estaban las llaves de mi antigua casa que entrego la policía luego de limpiar todo.

Esa noche subí al techo y vi ese precioso cielo combinado con el espeso bosque, baje mi vista al ver está altura las voces de mi cabeza pedian saltar y no tener que vivir con problemas, seria el fin de todo.

Subí a la barandilla de este y mire hacia abajo con lágrimas en mis mejillas pero una voz me saco de mis pensamientos.

- Enserio vas a desperdiciar tu vida así? Tan patética?

Gire mi cabeza y vi como el humo salía de sus preciosos labios.

- Que podría hacer? - dije entre sollozos.

- Primero bajarte y segundo terminar lo que empezaste.

- No tengo nada que terminar.

Dije bajandome para cruzarme de brazos y seguir viendo el bosque ignorando la existencia de semejante ser.

Hailey: La verdad tras la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora