"Estoy cada vez más cerca de ti solo que no me ves..."
AnónimoHailey
La flecha atravesó perfectamente la manzana mientras en mi cara se dibujaba una sonrisa satisfactoria de haberlo hecho genial, Thiago me sonríe mientras dice:
- Hoy ha sido un buen entrenamiento nos vemos al rato.
- No hubiera podido si no fuera por ti.
Digo dándole una palmada en tu pectoral izquierdo para girarme a sentarme con Denisse quien ya tiene las marcas de lo sucedido casi invisibles.
Tomo un trozo de sandwich devorandolo entero mientras Denisse se ríe de mi.
- Pareces vagabunda.
- Déjate de tonterías y prepara otro pendeja.
Me hace caso y mientras prepara otro veo por encima de su hombro a Alex quien no ha dejado de mirarme fijamente lo cual es un poco perturbador de su parte ya que no hemos hablado desde el día que casualmente me ataca un asesinó y el decide irse por cafés, medio raro la verdad.
Termino mi desayuno y voy por una ducha la cuál tomo mientras pongo mi playlist de Ariana Grande junto Taylor Swift las cuales son mis favoritas al terminar decido hacerme skincare cuando tocan mi puerta y salgo con la mascarilla de aguacate que me estaba aplicando. Era Thiago.
- Que.
- Que quieres? -le digo pícaramente ya que su reacción fue como de "que mierd..."
- Solo venía a decirte que la Dra Millers movió tu cita para las 5 ya que tuvo que salir de urgencias por un problema con su hijo.
- Sabes que le pasó?
- No, solo me dijo eso.
- Bueno ya, bye.
- Espera, también era si querías colarte conmigo para ir por los helados del comedor -se cruza de brazos y me ve con ojitos de perrito- aceptas?
- Si, y deja de hacer esos ojitos que te ves horrible deja y me quito esto.
Thiago pasa y se sienta en la silla que tiene la peinadora mientras yo entro al baño deshaciendome de la mascarilla.
Vamos camino al comedor cuando Alex se cruza en mi camino y me toma del brazo tratando de arrastrarme con el mientras Thiago se lo impide.
- Que quieres? -le digo a Alex.
- Ven conmigo si? No alargemos esto.
- No iré -la mandíbula de Alex se tensa mientras me ve.
- No te lo estoy pidiendo, Ven conmigo -trata de llevarme con el pero Thiago lo empuja fuerte haciendo que me suelte y pegue de la pared tomándolo del cuello de la franela.
- Si te dice que no es no idiota! -Le grita Thiago al mismo tiempo que Alex lo empuja y me toma a mi para irnos haciendo que pierda la cordura.
- Suéltame que no quiero ir.
- Que vengas conmigo y punto no te lo pido.
Eso alteró mí química mental haciendo que con cierto impulso golpeara su brazo fuertemente para agarrarlo y hacerle una llave de policía pegándolo de la pared.
- Si te dije que no, es No!
El toma impulso hacia atrás haciendo que su cuerpo vaya al suelo encima del mío recibiendo todo su peso mientras se gira rápidamente tomando mis manos a los los lados de mi cara.
- A mi no me ganas tan fácil, te vienes conmigo si o si.
Me levanto de golpe cuando Thiago venía hacia nosotros y me acercó rápidamente mirándolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Hailey: La verdad tras la oscuridad
Mystery / Thriller¿Dónde estaba mi hermano? ¿Porque estaba llena de sangre? ¿Que fue lo que paso? Aún no lo descubriría pero algo en mi sabía que había una respuesta...