Creemos conocer a quienes nos rodean... ¿pero es así? En realidad no sabemos nada, ni siquiera de nuestros vecinos.
Dark.
Alex
- Dónde está Hailey?
- Se fue.
Sentía la sangre caliente por mis venas, Thiago me carcome la cien cada que lo veo.
- Se fue? Así?
- No iba a esperar un gilipollas como tú.
Mis impulsos por partirle la cara eran inmensas pero debía controlarme ya que cuando empezaba sabía que no iba a parar, le pase por un lado y decidí regresar al psiquiátrico.
Oí un carro rechinando ocultandome detrás de los arbustos y me detuve a observar hasta que reconocí el auto, era de mi padre. Salí lo más rápido que pude hasta que el bajaba al mismo tiempo que abría la puerta trasera.
- Te quedará ahí parado o vendrás ayudarme?
Cuando veo quien sacó quedé en shock, era Hailey, estaba echa un desastre la tomé en mis brazos entrando al psiquiátrico junto a mi padre quien iba avisando que estuvieran listos, ella estaba inconsciente con una ranura en la cien la cuál votaba sangre corrí con ella en mis brazos a enfermería dónde la atendieron y quedé ahí viendo cómo se la llevaban.
Pase toda la noche en la mini sala de espera que había allí hasta que mi padre se acercó lo cual hizo que me acercara rápidamente en busca de noticias
- Cómo está?
- Está estable, estará hasta medio día esperemos como reacciona ante los medicamentos.
Fue como si todo un peso se fuera.
- Deberías ir a dónde debes estar, no te tomes enserio el trabajo primero tu salud mental hijo.
- Otra vez lo mismo joder se lo que hago y no necesito ningunas terapia ni que me curen de algo que ni siquiera tengo.
Me alejo de el dejandolo ahí en medio de la sala. Llegó a mi cuarto tomo una ducha cuando recibo una llamada.
- Bueno.
- Has conseguido información?
- No, aún no.
- No tenemos mucho tiempo, debemos resolver todo lo antes posible.
- Lo se solo necesito tiempo suficiente.
- Tienes 3 meses, si no consigues la información para ese entonces quedas fuera.
Corto la llamada, sabía que no tenía mucho tiempo. Ya era la tarde así que decidí averiguar si Hailey había salido.
- Si, al mediodía le dieron de alta.
- Gracias.
Tocó la puerta y sale en su pijama con una coleta mal hecha haciendo ver mejor su perfecto rostro.
- No creí que tendrías huevos para volver a verme - Habla en un tono hiriente.
- Cómo me perdería ver a mi tormento?
- No se después de dejarme tirada en medio del bosque no pareciera que me querías ver de nuevo.
- Sabes algo - digo haciendo reverencia - empecemos de nuevo - ella me ve con cara de pocos amigos.
- Mucho gusto mi nombre es Alex - extendiendo mi mano hacia ella esperando respuesta hasta que me entrega su mano
- Hailey, un placer - dice volteando los ojosMe acerco a ella quien da paso hacia atrás hasta que quedamos dentro de la habitación
- Crees que quiero que estés aquí?
- No se dime tú - digo viendo el azul grisáceo de sus ojos los cuales me desafiaban, sabía que tenía preguntas hasta que no pudo más y habló:
- Cómo obtuviste todo lo que enseñaste?
- Todo se lo debo a mi compañero.
- A tu compañero?
- Tiene influencias con la policía y le pedí algo de ayuda creí que querías saber que había pasado realmente.
- No necesito que me ayudes y mucho menos que te metas dónde no te pertenece ni te incumbe así que si te da la gana tus ganas de ayudarme las puedes introducir en un lugar donde no te llegue el sol.
- Okey alguien por aquí está de mal humor, ya que estamos haciendo preguntas voy yo ¿Cómo llegaste a acá anoche?
- Ni yo sé cómo llegué aquí - dice sentándose en la cama - ahora mi turno ¿Según rumores eres hijo de los mejores Doctores de acá es cierto?
La pregunta era extraña al llamarme hijo de uno de los mejores.
-De hecho si, pero nada es lo que parece - digo con una sonrisa forzada - Estás aquí por depresión o hay algo que no puedes asumir?
Sentí la incomodidad de la pregunta lo cual hizo que Hailey se levantara cruzandoce de brazos.
- Acaso me estás entrevistando? O que? Porque realmente no entiendo en que parte de tu nefasta vida tienes que enterarte de porque estoy o no estoy en este lugar.
Se notaba molesta, quiza no podia asumir algo que era muy fuerte para ella.
- No se porque estás aquí pero créeme - levantándome para acercarme a ella haciendo que baje sus brazos y choque contra el escritorio - que te hace muy interesante.
Estábamos tan cerca que puse mis dos manos en el escritorio para que quedara en este sintiendo el calor que emanaba su cuerpo.
- Nadie es lo que parece Hailey y tú eres la prueba de ello - me alejo acercandome a la puerta - Nos veremos más seguido por aquí.
Es lo último que digo y salgo dejándola ahí quizá con muchas emociones revueltas pero realmente quería causar eso? En ese caso no lo sabía pero lo que si era cierto era que Hailey tenía algo que la hacía única y eso me gustaba.
La noche llega mientras el frío se cola por la ventana de mi cuarto mi laptop ilumina mi rostro mientras ordenó algunos archivos noto que ya es hora de ir a donde tengo que ir así que me visto con ropa negra para pasar desapercibido, llegó al tercer piso donde tocó la habitación abriendo suavemente la perilla de la puerta notando lo iluminada que está la habitación
- A que vienes?
- Solo una cosa.
- Que?
- Alejate de ella.
- Creeme que es lo menos que haré.
Estaba de espaldas en la silla de su escritorio desde ahí podía observar la sonrisa cínica que tenía en el rostro
- Alejate o tendrás consecuencias.
- Que me harás? Volarme la cien? O quizá desmembrarme parte por parte? En mi preferencia la segunda es mi favorita - dice volteandose dejando ver sus zafiros azules que lleva como ojos, acercándome le digo
- Estás advertido hermanito - largandome de la habitación hasta llegar a la mía dónde arrasó con todo lo que está encima del escritorio. Solo me traía problemas no se ni porque Papá lo trajo aquí, solo sabía algo y era que no podía estar cerca de ella no lo iba a permitir.
------------------------
Holi, como están? Espero que les guste lo que llevo escrito, se vienen cosas buenas, si recuerdan saben que en el libro ya casi es año nuevo y ellos lo saben, cómo ya ven mis capitulos no han estado siendo del todo largos pero algunos seran más largos que estos aún así espero que esten disfrutando la historia, no olviden votar y disfrutar del libro ❤️
ESTÁS LEYENDO
Hailey: La verdad tras la oscuridad
Mystery / Thriller¿Dónde estaba mi hermano? ¿Porque estaba llena de sangre? ¿Que fue lo que paso? Aún no lo descubriría pero algo en mi sabía que había una respuesta...