5 de septiembre del 2022
HaileyEstaba exhausta de tantas cosas.
Necesitaba respuestas de todo y por qué? Ya había hablado con Denisse de todo lo que había sucedido pero mi intuición decía que había algo más.
Tomo mis analgésicos y voy a la recepción a recibir el paquete que envíaron de la policía.
Llegó a mi habitación con el paquete abriendo este, viendo que está mi antigua laptop la cual no encendía desde ya hace varios meses.
Soplo el polvo de esta y noto que no tiene batería. Sigo revisando el paquete encontrando mi pequeño libro donde escribia todo.
"13 de diciembre del 2018
Hoy volvimos a hablar y eso hizo que se alterará al punto de estallar un plato contra mi, ya no se que hacer..."
Seguía ojeando el libro notando que ya esa era la última página que escribí hasta que me doy cuenta que en una de las hojas está algo escrito junto con gotas de sangre seca.
Huye de el
Era lo que decía junto a una enorme mancha de sangre.
Guarde todo y busque el cargador de la laptop. Algo en mi despertó cuando ví esa nota, algo me decía que debía investigar y poner más atención a los detalles.
Salí a la práctica dejando la laptop cargando lo suficiente.
- Que dices?
Sonríe Thiago haciendo que se marquen sus hoyuelos.
Quería que fuéramos a una cita al pueblo lo cual implicaba escaparnos en la noche pensaba que era una mala idea pero realmente necesitaba salir de todo este caos mental que tenía y por qué no aceptar? Después de todo el era el que siempre estaba.
- Okeeey solo si me prometes que veremos las estrellas.
- Claro que sí! - dice seguido de sonreir como un niño pequeño cuando le dan lo que quieren - creeme que no te arrepentirás.
Termina la práctica así que optó por tomar una ducha y ir a mi cita con la Dra Millers.
- Hailey toma asiento por favor.
Habla el oficial Conner el cual tenía ya meses sin ver, en su rostro se notaba las ojeras pronunciadas.
- No sé cómo decirlo - mira a la Dra Millers la cual me ve a mi y devuelve su mirada al oficial dándole pie para continuar - encontramos al responsable del asesinato.
ESTÁS LEYENDO
Hailey: La verdad tras la oscuridad
Misterio / Suspenso¿Dónde estaba mi hermano? ¿Porque estaba llena de sangre? ¿Que fue lo que paso? Aún no lo descubriría pero algo en mi sabía que había una respuesta...