"Presten atención a las miradas, ellas esconden cosas"
Edu.
Hailey
Max y yo cruzamos miradas luego de ver la grabación en la mini pantalla.
Nuestras miradas fueron tipo; Que carajos??
Me giro visualizando el entorno a mi tratando de organizar un poco el desastre que habían dejado, quito algunas cosas de los muebles sentandome en el pequeño espacio que logré liberar.
- Max - hablo en susurro por si Thiago escucha - crees que vinieron por mi?
Max un poco desorientado se me acerca hablando igual bajo.
- Creo que Jack Frost te está tratando de ligar - me mira sonriendo.
- Max por Dios es enserio, creo que hay algo que no estamos viendo en todo esto.
- Crees que tenga que ver con el asesinato?
- Siento que la respuesta a eso está a por qué los asesinaron? Digo si yo fuera un asesino tendría un motivo no? - miro las escaleras atenta a que Thiago no baje - Crees que tenga algo que ver esto.
Le enseño la placa a Max y este la ve detalladamente cuando Thiago baja por las escaleras; guardo rápidamente la placa sin que se de cuenta.
Me levanto ordenando junto con Max; Thiago también nos empieza a ayudar hasta que todo quedó casi como estaba.
El sueño en Max se hizo presente, llevábamos los tres prácticamente un día sin dormir bien; así que Max se fue a dormir al cuarto dónde se quedaba en mi casa.
Termino de tomar mi ducha para optar por ponerme algo comodo y peinar mi cabello para que se secara mejor.
- Puedo? - toques suaves en mi puerta, era Thiago tenía el cabello húmedo por el recién baño y vestía casual.
- Si, pasa estaba terminando de peinarme
- Quería saber si quisieras ir conmigo a algún lugar? - sus ojos buscaron a los míos con cierto toque de ternura.
- Será rápido?
- Si, quiero que veas algo - su rostro se iluminó al mismo tiempo sonrió genuinamente.
Thiago sale mientras yo busco una chaqueta seguido tomo un lápiz y una hoja dejándole una nota a Max
"Salí con Thiago, me va a enseñar algo"
Baje las escaleras para salir de la casa; Thiago ya estaba esperándome con la moto de el encendida. La brisa golpeaba mi rostro haciéndome sentir libre, haciéndome sentir el deseo de volar sin miedo; de enfrentar mis mayores miedos porque ya no había motivo por el cual preocuparme o eso es lo que mi mente me hacía creer. Yo sabía que muy en el fondo el estaba suelto y que en algún momento iba a venir por mi pero estaría preparada.
Thiago estaciono la moto cerca de un mirador, lo cual se me hizo lindo ya que eran pasadas las 5 de la tarde y el cielo tenía esos tonos que te hacen sentir paz. Eso tonos naranjas con señuelos fucsias y amarillos acompañados de pequeñas nubes hacian que mi mente se despejará.
- No te parece impresionante los atardeceres? - hablo el chico al lado mío.
- Veo que tienes cierto gusto por los miradores.
ESTÁS LEYENDO
Hailey: La verdad tras la oscuridad
Mystery / Thriller¿Dónde estaba mi hermano? ¿Porque estaba llena de sangre? ¿Que fue lo que paso? Aún no lo descubriría pero algo en mi sabía que había una respuesta...