7. Miedos y verdades

58 7 41
                                    

Advertencia:

Sangre, violencia física y mental
Agresión y maltrato intrafamiliar.

Hailey

La brisa del espeso bosque golpeaba mi rostro mientras que las ramas crujían bajo mis pies por cada paso que daba.

- A donde me llevas?

Su figura se fusionaba con la oscuridad y su rostro se asomaba con la luz de la luna.

- Ya casi llegamos.

- Aquí matarían a alguien y nadie se daría cuenta.

Detuvo el paso para voltearse a verme dando pasos hacia mi haciendo que retroceda hasta chocar con un árbol, se acercó tanto que el calor de su cuerpo me cubría por completo.

- Creeme que nadie querría matar a alguien como tú - Dijo tomando un mechón de mi cabello con un tono juguetón en su voz.

- Te quitas o te quito.

Me hizo espacio soltando el mechón de cabello que sostenía, seguimos la misma ruta hasta que la luz de una fogata y las sombras de las personas que habían allí.

Llegamos no encontraba ninguna cara conocida y cierto miedo recorrió mi espina dorsal.

- Solo espera aquí.

Dijo Alex acercándose a un chico este le dice algo haciendo que el me vea haciéndome sentir algo incómoda porque no sabía de lo que hablaban.

- Vaya que sorpresa - Dicen a mi espalda haciendo que voltee de inmediato.

Era Thiago.

- Te asusté?

- No, siempre estoy alerta.

- Quieres tomar algo? - Ofreciendome un vaso con un líquido azulejo dentro.

- Que es?

- Ni yo lo sé pero es deliciosa.

Recibo el vaso tomando un sorbo haciendo que mi garganta se refresque.

- No está nada mal para ser un trago extraño.

Se ríe y alza su vaso en señal de brindis.

- Brindo por la más hermosa de este lugar - Seguido se toma todo lo que queda de su vaso haciendo que ría por la manera en que actúa.

- Ahora sigo yo, brindo por los momentos felices que no olvidaremos jamás.

Tomo acabandome todo el líquido que tenía el vaso haciendo que mi sistema se active y pida más.

- Donde están los tragos?

Thiago toma mi mano dirigiendome a una mesa, los dos quedamos frente a frente cuando de pronto la voz de Alex interrumpe el momento.

- Hailey! Ven!

Veo a Thiago quien se ha volteado a servir los tragos le tocó el hombro diciéndole que ya volvía quitándole un trago dejando un beso en la mejilla este me sonrie y sigue con los tragos.

Sigo a Alex por la oscuridad cuando llegamos a un camping en dónde hay una mini fogata y está el mismo chico con el que el hablaba hace rato.

- Hailey estoy es lo que te quería enseñar.

Dice Alex señalando la carpa.

- Que? Una carpa con un extraño?

- Entra.

- Ah quieres que entre en la carpa de un extraño a ver quien sabe que cojones hay ahí?

- Solo entra.

Hailey: La verdad tras la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora