23. Desconfianza

18 5 3
                                    

(El dia que Hailey regreso a casa)

"El futuro de todos dependía de mi, eso me encerraba en caos mental"


Alex

El sudor baja por mi frente mientras el ritmo cardíaco aumenta.

Las hojas crujían bajo mis pies mientras culminaba con mi rutina diaria.

- Hoy te ves agotado, no has podido dormir? - dice mi padre en la entrada de la mansión.

- Pensaste en lo que te dije? - tomo un sorbo de mi jugo verde.

- Ya dije que no, Noah estará bajo control me asegure ya.

- Bien.

Subo enojado a mi habitación para ducharme mientras mi mente buscaba la manera de crear una idea para tenerla y ejecutar mi plan.

Bajo y mi padre no está, supongo que ya está en el psiquiátrico.

- Buenos días

Hablan detrás mío.

Era Noah, se notaba descansado tenía el cabello en un nudo mal hecho que hacía que hebras de este salieran desordenadas.

- Buenos días - respondo de vuelta mirándole.

- Sabes lo que haces no? Escuché por ahí que si juegas con fuego te puedes quemar y ambos sabemos que es ella.

- Y que? Debería temer? - digo cruzandome de brazos.

El sonríe pasándose la lengua por los dientes.

- No de hecho ella te podría arrastrar al mismo infierno y quemarte vivo si lo desea.

- Y que puedes decir tu? Enserio tienes mucha fé en ella, para tener fe en ella deberías primero tener fe en ti. Pero para alguien que ha vivido silenciado por años creo que en su mentalidad no existe eso.

- Por lo mismo Alex - dice acercándose a mi - Hailey será y es la pieza es algo fundamental para acabar con su teatro de niñatos científicos.

Sale de la cocina subiendo las escaleras, puede notar su enojo.

Enciendo mi moto para ir al psiquiátrico, necesitaba asegurarme que este fuera de este para trazar mejor el plan.

Paso el día y si, Hailey ya se había ido mientras que Noah era reclutado en la seguridad del psiquiátrico yo me dirigía a la oficina de la Dra. Millers.

- No crei verte de nuevo por aquí - dice Nick recostado de la puerta de la oficina.

- Deberías estar haciendo lo que te pedí.

- Lo siento señor - dice sarcasticamente - es que Denisse está sospechando de mi.

Logro abrir la puerta mientras empiezo a buscar los expedientes Nick se asegura que no venga nadie.

- Que hacemos? - dice Nick mientras logro conseguir los dos expedientes que buscaba.

- Si Denisse estorba ya sabes que hacer.

- Bueno como digas, pero es astuta aunque folla bien.

Volteo los ojos para ver el expediente de Noah el cual había estado internado hace unos meses aquí, aún estaba en tratamiento pero mi padre nunca me dijo por qué. Lo que ví me dejó pensando, no había nada NADA que me dijera por qué, solo estaba en blanco.

Vi el de Hailey y como ya sabía que tenía solo busque que fármacos le hacían daño. Nick me ve haciendo señas que viene alguien así que tomo la carpeta que había sacado más los dos expedientes y salimos lo más rápido de ahí ocultandonos.

Hailey: La verdad tras la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora