1. Nuevos comienzos

140 21 9
                                    

25 de diciembre 2021...

Era víspera de navidad, miraba como caían los copos de nieve a través de la ventana, cómo los chicos hacían muñecos de nieve en el patio trasero.

Recordé esas navidades pasadas con mi familia, esos momentos únicos que fueron destrozados por alguien sucio y corrupto...

El sonido de la puerta abriéndose me trajo de vuelta a la realidad, volteo y veo a la Dra. Millers:

- Señorita Vermithz

- Si? Dra. Millers.

-Es hora de la cena, arreglesé la esperamos en el comedor.

- Voy en un momento.

Cerro la puerta y se fue, me tire en la cama no quería ir de solo pensar estar ahí fingiendo estar feliz para que?

Que tonta la idea de mis abuelos al decirme:

- Debes ir al psiquiátrico, sabemos por lo que estás pasando y es lo mejor para ti así te quitarás el dolor más rápido...

Tome una ducha, me coloque unos vaqueros oscuros con una blusa blanca, un abrigo negro y tenis blancos, fui al comedor.

El lugar estaba lleno de gente busque la mesa vacía sentandome en esta.

Ya había pasado una semana desde que llegué aqui no me sentía para nada cómoda, no hacía amigos no le contestaba la llamada a mi mejor amiga no sabía cómo explicarle todo el dolor que sentía así que preferí ignorarla.

Comía cuando una chica se me acercó.

Era de cabello castaño oscuro suelto, sus ojos eran color avellanas era de buen cuerpo traía puesto una chaqueta negra una camisa blanca con unos vaqueros clásicos y tenis blancos.
Ella me preguntó:

- Está ocupado?

Solo la mire, ella se respondio a si misma:

- No, no está ocupado

Se sentó a comer, yo seguí con lo que estaba haciendo hasta que me preguntó:

- ¿Cómo te llamas?

- Hailey

- Un placer, Me llamo Denisse, no se pero desde que te vi supe que me ibas a caer bien.

Seguí comiendo, cuando ella habló:

- Que tal si mañana desayunamos juntas?

La ignore y dijo:

- Lo tomare como un si, mañana nos vemos aquí a las 8 de la mañana.

-Si ajá.

De alguna manera me caía bien, ella se levantó llevo su bandeja quedándome ahí solo pensando en que si puedo tener nuevos amigos o centrarme en quien hizo lo de mis padres, solo no paraba de pensar que había pasado esa noche y porqué lo había hecho.

Volví a mi habitación después de la cena leía cuando el sonido de una notificación llegó a mi celular, lo ví era un recordatorio de que mañana tenía cita con la Dra. Millers.

Respire hondo me puse mi pijama me recosté sobre mi regazo cuando me quedé dormida...

Lo ví era el, el era el asesino tenía un pasamontañas negro sus ojos eran esmeraldas traía de la mano un cuchillo solo me miro y corrió hacia mi.

Desperté asustada estaba sudando frío, mi respiración era un desastre ví la hora en mi teléfono eran las cinco de la mañana, me levanté después de tomar una ducha.

Sentandome con la toalla puesta a ver por la ventana de mi habitación, el sonido de las aves cantando era melodía para mis oídos me perdí en el amanecer...

El olor a café en la mañana, mi madre en la cocina friendo tocino y huevos mi padre leyendo el periódico, mi hermano jugando en su consola.

El sonido de mi teléfono sonando me trajo de vuelta a la dura realidad, era mi mejor amiga me llamaba no quería contestarle sabía que si hablaba con ella me desarmaria y no, no quería eso así que desvíe la llamada supire volví a la cama.

Desperté ya eran las 8:30 me levanté, me arregle, baje al comedor, aún no sabía si aceptar a Denisse o rechazarla tendría una nueva amiga aquí en este infierno, así que decidí ir a aquella mesa.

Llegué al comedor, me senté en aquella mesa con un sándwich y café, cuando la ví entrar por la puerta.

Llevaba puesto un mono gris con un suéter en conjunto y tenis blancos su cabello en un moño mal hecho un poco sonrojada me busco con la mirada, se me acercó con su desayuno.

- Buenos días.

Me había tomado de buen humor

-Buenos días.

Estábamos a punto de terminar nuestro desayuno cuando ella habló:

- Oye acaso no has escuchado hablar del chico nuevo?

- No, no sé quién es

Denisse al hablar de el me llamo la atención sentía cierta intriga por conocer al tal "chico nuevo", me interesa saber quién era el.

- Yo tampoco pero he escuchado hablar por los pasillos que es uno de los hijos de uno de los doctores lo internaron aquí y nadie sabe el porque, todos dicen que con solo mirarlo te enreda en su belleza.

- No creas todo lo que diga la gente.

Dennis me voltea los ojos al mismo tiempo el sonido de las puertas abriéndose al final del pasillo llamo la atención de todos, girandonos a ver quién dió su entrada triunfal.

Era el...

_____________________

Holi

Espero que les haya gustado, a ver déjenme en los comentarios como creen que es el chico, gracias por leerlo no se les olvide votar y dejar su comentario, se les quiere...

Hailey: La verdad tras la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora