"No podemos evitar sentir mucho cuando nos gusta alguien"
EduHailey
La luz que se colaba por la ventana golpeaba mi rostro directamente mientras me reincorporaba a lo que mi cabeza empezó a doler por la resaca.
Camino al baño me topo con Max quien está en el suelo boca abajo sin camisa aún dormido a lo que giro para ver quién era la tercera persona y era Thiago.
Mirándome al espejo me pregunté a mi misma
¿Acaso esto es lo que me espera?¿El está aquí solo por mi?
¿O quizá tienes otras intenciones?
Mis pensamientos intrusivos intentaban hacer todo más confuso así que opte por tomar un baño y vestirme con un short de jeans y una camisa holgada, abajo traía traje de baño ya quedamos en hacer algo diferente hoy.
Baje y hice nuestro desalmuerzo ya que eran las dos de la tarde y nadie había comido.
- Buenos días - aparece un Max hinchado en la entrada de la cocina.
- Veo que dormiste hasta no poder más.
- Cállate y explícame quién es bombón de allá arriba.
De solo pensarlo me sonroje.
- Es un chico - digo picarosamente - con el que salía mientras estaba en ya sabes.
- Creo que me van a tener que internar - dice tomando un nuget de pollo.
Se marcha dejándome sola en la cocina mientras terminaba de hacer todo para comer cuando lo veo venir haciendo contacto visual conmigo.
- Que hermosa te ves hoy - dice rodeando el mesón de la cocina.
- No opino lo mismo de ti.
- Ah no? A ver y por qué?
- Acaso no te has visto las ojeras que cargas?
Sonríe dejando ver sus lindos hoyuelos pasando su mano por su cabello para moverlo hacia atrás.
- Es hora de comer así que come.
Max entra a la cocina y me ve con ojos de 'hey perra espérate a la noche y te lo follas'
Terminamos de comer a lo que Thiago me ve y recoge la mesa sonriendo sin sentido.
Me ayuda en organizar la cocina para sentarnos junto a Max en el sofá el cual había puesto Kissing booth 3 justo en la parte donde van entrando a la cabaña de la playa sonrió ya que recordé cuando íbamos de vacaciones a la playa junto a Max y el se peleaba con mi hermano para quedarse conmigo.
Eran los mejores tiempos...
Ya no volverán...
Thiago me toma por detrás susurrandome
- Todo está bien si?
Me hizo sentir segura así que los anime para ir a la piscina.
Corrimos hasta ella y me lanze dentro salpicando un montón, tenía tiempo sin hacerlo. Max y Thiago hicieron lo mismo y así se nos fue el resto de la tarde y parte de la noche solo éramos nosotros atesorando un buen recuerdo.
Estaba secando mi cabello a lo que el timbre suena y bajo para ver quién era cuando veo que es el repartidor el cual traía un paquete así que hablo por el micrófono.
- Hola, no hemos pedido nada creo que te equivocaste.
- Srita Hailey? Es algo que le enviaron desde espere un momento.
ESTÁS LEYENDO
Hailey: La verdad tras la oscuridad
Gizem / Gerilim¿Dónde estaba mi hermano? ¿Porque estaba llena de sangre? ¿Que fue lo que paso? Aún no lo descubriría pero algo en mi sabía que había una respuesta...