01 de septiembre del 2022
Alex
Estacionó mi auto para adentrarme en aquella lujosa mansión dónde había ocurrido lo horrible.
Mis compañeros me dan un saludo sencillo mientras sigo mi camino hasta llegar con mi jefa.
Era una mujer de alta gama, lucía su perfecto cabello rubio hasta la mandíbula junto a su perfilado rostro el cual inspiraba firmeza, estaba con el uniforme de pila.
- Algo que decir? - comenta sin mirarme
- Aún no logro conseguir información necesaria para cerrar el caso.
- Si sigues así quedas fuera, ya estás advertido - seguido sale de la habitación donde estábamos.
Bajando las escaleras me quedo hipnotizado con la chica tan hermosa de la foto que colgaba de la pared sus ojos grisáceos me dejaban queriendo mirarla por horas.
Ya era pasadas las 8pm cuando llegó al psiquiátrico noto que una furgoneta negra está estacionada en este, esto se me hizo raro porque ya no era hora de visita.
Tomo mi arma de la guantera para estar prevenido ante cualquier suceso.
Ya casi entrando mi teléfono suena con una llamada de la central la cuál hace que regrese al auto ya que era una emergencia de alto riesgo.
Llegue lo más rápido que pude, era un hombre con una chica de rehén pero tenía una sensación que solo era un señuelo para hacer algo más importante.
Mis demás compañeros se hicieron cargo de esto. Cuando mi mirada captó a una mujer encapuchada con una sudadera verde saliendo del restaurant que estaba al frente.
Está empezó a correr y yo a seguirla disimuladamente trato de hacerme pasar por una persona común para ver lo que hace.
Se subió en un Camaro Negro con vidrios polarizados, captó su número de placa y logro ver cómo se quita la capucha su cabello color avellana.
Anoto todo lo visto regresando a lo que ya se había calmado.
Al llegar de nuevo al psiquiátrico veo a la Dra. Millers salir, lo que me impresiona era la hora en la que iba saliendo ya que su turno era hasta las 7pm y eran las 2am.
- Todo bien? - digo amablemente.
- Si, si Alex, hubo incidentes pero todo bien.
Su mirada era algo preocupada pero solo se despidió de mi marchandose.
- Siéntate - dice mi papá al verme entrar a su consultorio.
- Pasa algo?
- Pasa que haces todo mal, hoy atacaron a Hailey y dónde estabas?
Sus palabras me hicieron ruido.
¿Atacaron a Hailey?
¿Cómo?
¿Por qué?
- Como paso?
- El busco la manera de burlar nuestro sistema y se adentro acá.
- Y los guardias? - digo algo alterado
- Estaban haciendo su trabajo.
- Que excelente seguridad tenemos, y a los mejores guardias - el sarcasmo en mis palabras era más que notorio.
- Y dime? Que piensas hacer al respecto? - insisto porque ya sabe que quiero.
- Quiero que tomes el control de seguridad y de protección en especial con Hailey, es tu responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Hailey: La verdad tras la oscuridad
Mystery / Thriller¿Dónde estaba mi hermano? ¿Porque estaba llena de sangre? ¿Que fue lo que paso? Aún no lo descubriría pero algo en mi sabía que había una respuesta...