Un día soleado se apresura en la ciudad de Derry, en donde los adolescentes salen a comer helado, ir a la pileta, etc. Sin embargo, el club de los perdedores es la excepción porque desde lo del verano pasado el grupo está realmente separado Bill es el que hace recordarles a los demás, Richie va por Eddie y por querer verlo, Eddie solo porque quiere ir, Mike porque no quiere estar solo y Stan porque realmente extrañaba a sus amigos. Beverly estaba en lo de su tía y Ben decidió quedarse en la biblioteca hasta que su bella bev regrese.
-, ¡No seas asqueroso, Tozier! - y por supuesto las peleas jamás se irán.
-, ¿Asqueroso yo?, ¡Nah! Yo soy una celebridad eds!, ¡No es mi culpa que me tengas envidia! - dijo Richie haciendo una mueca de disgusto.
-, ¡Envidia mis huevos!, Eres una desgracia...- dijo eddie rodeando los ojos.
-, eso no dijo tu madre a noche- dijo para reír, y para Eddie eso. Derramó la gota de agua lo que hizo fue empujarlo haciendo que se lastimara, Richie obviamente aprovecharía eso es decir..Eddie es el antivirus, el higiénico era muy obvio que se preocuparía - ¡Auch, me raspe! - y no es broma, si se raspo.
-, ¡Oh dios mío!, ¡Lo siento, lo siento!, ¿Te duele?, ¿Te arde?, ¡¿No está sucio verdad?!, ¡Eso puede crear una infección y quien sabe que más!, ¡Te puede agarrar sida! - dijo Eddie desesperado buscando las cosas en su riñonera, Richie estaba que se moría de la ternura y inocencia que tenía por no a verse dado cuenta y a ver caído en su trampa.
Richie sin poder más, río Eddie lo vio confundido y hasta que se dio cuenta.
-, ¡Oh dios!, Idiota si me asuste..- dijo Eddie fingiendo una mueca de desagrado.
Bill, Stan y Mike se habían ido a comprar cosas así que por eso Richie y Eddie estaban solos..
Bueno, supongo que hasta aquí!
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓
HumorSolo ones shorts de reddie Empezada el 05/10/22 Terminada el: 9/3/24