En donde Richie estaba obsesionado con Eddie, hasta el punto de obligarlo en algunas cosas.
— ¡Ya detente Richie! — dice mientras trataba de zafarse del agarre.
Richie estaba besuqueando el cuello blanqueado de Eddie. Este era muy obvio que no quería, nisiquiera estaba listo o sabía que hacer. Mucho menos pensaba que eso le pasaría.
Escuchaba los susurros de Richie “te amo, te amo, te amo demasiado Eddie......me vuelves loco” lo único que podía hacer Eddie era suplicar que Richie pare...y obviamente llorar. Es decir, Richie Tozier de 15 años, esta obligando a su mejor amigo de 13 años a tener sexo?, ¡Era muy obvio que Eddie se asustaria!. "Son solo dos años de diferencia" eso no le importaba demasiado a Richie, nisiquiera prestaba atención si su amigo estaba por ahogarse. Eddie estaba más que aterrado, su madre jamás le hablo de las violaciones, incluso de la homosexualidad. Nisiquiera en la escuela. Iba a enloquecer.
— ¡BASTA!, O-OYE!.....¿M-ME AMAS NO ES C-CIERTO? — dice Eddie llamando la atención del mayor, quien estaba realmente cerca de los labios del menor.
— te amo demasiado Eddie....— dice mirándole los labios.
— ¿Ha-harias cualquier cosa por mi?...— dice mientras sus lágrimas se secaban.
— claro que sí eds... siempre haría lo que tú quisieras...— dice mientras agarraba a Eddie de la cintura apegando más su cuerpo con la del menor.
— Déjame — dice y Richie se quedó confundido. Un "¿Qué?" Salió de los labios del mayor — si eres capaz de hacer lo que sea por mi....déjame de una vez por todas....— dijo Eddie y Richie simplemente se lo quedo mirando.
Nunca ponco advertencias y mis historias si tienen abuso sexual/físico/maltrato de género pero se me dio la gana de poner una advertencia.
ADVERTENCIA
APARTIR DE ACA SE VA A PONER FEO. gracias x su atención.Richie se había enojado, tiro a Eddie al piso y empezó a golpearlo, patearlo...todo lo que te imaginas, Eddie estaba realmente débil...¡Tonto, maldito niño tonto!, ¿¡Como se te ocurre decir eso a un enfermo mental obsesionado contigo?!, Tremendo idiota.....y aún no acaba. El abuso sexual siempre será presente a este tipo de cosas...pero, ¿Hasta el punto de matarlo?....bueno, es Richie...de esta historia....es una mierda.
[...]
— en las noticias de última hora, encontraron el cuerpo sin vida de Edward Kaspbrak. Tras a ver sido golpeado y a ver sido víctima de abuso sexual. Su cuerpo encontrado en los barrens muestran también que el asesino del menor de 13 lo ahorcó para no dejar evidencia — dijo la reportera de las noticias. Mientras que la señora Kaspbrak estaba llorando, devastada por no a ver podido proteger a su hijo. Mientras que con Richie....el pagará su sentencia de 20 años de cárcel.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓
Hài hướcSolo ones shorts de reddie Empezada el 05/10/22 Terminada el: 9/3/24