Claramente este no es el final, pero haré este capítulo y seguramente me tomaré un descanso...se que eh tardado en publicar cosas, pero. Ahora, definitivamente me voy a tomar un descanso a visando..seguiré publicando obviamente.
— ¡Woah! Se supone que no caiga así..— Rió el menor. Estaban jugando con botellas y una callo de tapa.
— Es genial, Eds. Yo a apenas y pude hacer que una caiga de pie... — Ríe también el, eran tan amables el uno con el otro. Era sábado, y bueno, cualquiera en un sábado no estaría arrojando botellas, pierdas, saltando en piedras o incluso estar descalzo en un asqueroso río. En ese caso era solamente el de lentes.
— En dos días se acaban las vacaciones de Verano...y yo me voy a ir, Rich...será que...¿Todo tiene un fin? No me gustaría hacer nuevas amistades...— Dice, no sabía socializar y el único amigo que tenia. Es Richie Tozier, quien una vez a los 4 años lo defendió de un chico que lo molestaba.
— Eds, iré a visitarte. Si haces nuevas amistades, es mejor..yo obviamente este año haré nuevas amistades pero jamás...nunca jamás, olvidare al pequeño niño que me hizo reír toda mi vida, Eds..Te prometo que te iré a visitar. De cualquier modo, a tu madre no le gusto mucho esa casa, será un tiempo de seguro, te voy a extrañar...¡Te llamaré todas las noches, Eds!
— También te voy a extrañar...— Unas lágrimas fueron cayendo por los calientes cachetes del menor, Richie al verlo lo abrazo fuertemente y dijo:
Cada noche con lluvia de estrellas que yo vea y veía..me recuerdan a tus lindos ojos de avellana. Tu risa contagiosa y linda risa, tus suaves manos agarradas de mis frías manos...yo siempre te voy a querer...te voy a amar, te voy a abrazar, te voy a contar todas tus pequitas, te voy a besar...
¿Besar?...Besar, claro. Fue el quién dio el primer paso...y fue el mejor "primer paso" que pudo hacer...
— ...Oye...
— ¿Si, Eds?
— ¿Nos volveremos a ver?
— ¡Claro que sí, Eds!
— ¿Lo prometes?
— Lo juro...
— Te amo Rich, nos vemos...
— También te amo Eddie, nos vemos...
Y las puertas de aquel auto cerraron y el auto también partió, a las afueras de Derry.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓
HumorSolo ones shorts de reddie Empezada el 05/10/22 Terminada el: 9/3/24