Esta historia es cuando me la invente en los columpios.
Un niño de 8 años estaba en el parque llendo a los columpios vio a un niño más pequeño que el.
— ¡Hola!, ¿Como te llamas? — pregunta Richie subiendo al columpio de al lado.
— ¿Eh?, ..hola, mi nombre es Edward Kaspbrak pero puedes decirme Eddie — dice el con una sonrisa.
— claro que sí eds! — dijo el de lentes.
— ¿Eds?, Oye...ese apodo no me gusta — dijo Eddie.
— claro que no te gusta, ¡Te encanta! — dice riendo, Eddie también río — oye, ¿Eres nuevo ena zona? — volvió a preguntar.
— claro, yo vivía en las afuera con mi mamá y papá, pero mi papá murió a mis 5 años, por eso mamá me trajo de las afueras — dijo — tenía un amigo, su nombre era Mike Hanlon — volvió a decir.
— ¿Mike?, Ese nombre no es tan común acá, pero bueno mi nombre es Richard "Trashmouth" Tozier — dijo asiendo comillas.
— ¿Porque en Trashmouth usaste comillas? — pregunto Eddie.
— porque sería un especie de apodo, segundo nombre no tan segundo nombre pero bueno, oye eds — dijo.
—...no me digas eds, ¿Que pasa? — dijo Eddie.
— tu y yo seremos grandes amigos! — dijo Richie.
— ¡Claro que sí, rich! — y ambos niños sonrieron.
— awww, es muy lindo escuchar eso, Richie — dijo Bev.
— no digas "awww", porque se supone que somos amigos, no novios pero aún así me encanta ser pareja de alguien tannnnn lindo!!! — dijo y Stan dijo.
— eso no era necesario decir, es decir el grupo ya sabía que tú y Eddie eran algo — dijo y Richie se quedó boquiabierto.
— pero ¿Como? — dijo.
— STANLEY — Dijeron todos.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓
HumorSolo ones shorts de reddie Empezada el 05/10/22 Terminada el: 9/3/24