37 "¡Me violaron!"

85 3 18
                                    

Este capítulo solo se basa en eds y sonia.

Sonia se preocupa por que Eddie tarda en llegar, pero cuando Eddie llega...



Eddie estaba caminando hacia su casa y un señor se le acerco para preguntarle dónde queda la biblioteca.

— ¡Oye niño! — dijo haciendo que Eddie se diera la vuelta.

— ¿Pasa algo señor? — pregunta Eddie.

— si...¿Sabe dónde queda la biblioteca? — pregunta el señor.

— oh, no queda tan lejos de aquí, unas dos cuadras y doblas a la derecha y hay está — dice con una sonrisa.
El señor al acercarse tanto a eddie este se puso incómodo y bueno...¿quien no?.

— eres un buen niño...dejame darte una recompensa..— le dice susurrando en su oido.

— no es necesario señor..estoy bien, me tengo que ir Nos ve- — dijo pero aquel señor le cubrió la boca y se lo llevó a la casa Neilbot (obviamente lo llevó atrás de la casa).

Eddie trataba de forcejear para soltarse de las manos de ese hombre. Mientras esté simplemente lo sujetaba lastimando la muñeca del menor.

— ¡S-señor porfavor, suelteme! — gritaba Eddie pero aquel hombre lo dejaba en visto como tú crush te los clavo.



(Me da pena por Eddie, así que no voy a escribir como lo violan y golpean-)
 

Sonia estaba muy preocupada, Eddie no llegaba y se estaba haciendo de noche.
De repente alguien abrió la puerta, era Eddie.

— ¡Eddie, amor estas no son horas de llegar! — dijo Sonia un poco enojada pero estaba más aliviada porque Eddie estaba...¿Bien?.

—...yo..lo siento..— su escuchaba como su voz se quebraba.

— ¿Pasa algo? — Sonia no obtuvo respuesta, se acerco a Eddie y con su pulgar levantó la cara de Eddie — ¡EDDIE!, ¡POR DIOS QUE TE PASO! — grito desesperada.

Eddie estaba por llorar, de hecho, ya lo estaba haciendo.
Sonia estaba muy que charle, hasta que Eddie no aguanto más y grito.

— ¡ME VIOLARON!, ¡ESO ME PASO, ... TENGO MIEDO..! — dijo temblando y llorando, Sonia estaba destrozada...su hijo a quien prometió que lo protegería estaba lastimado..Eddie en cambio, se sentía sucio, tan sucio que nisiquiera podía saber si aún estaba vivo o no.

— amor...ven..— dijo haciendo un gesto para darle confianza a Eddie, este acepto y la abrazo fuertemente, sus lagrimas fue empapando la camisa rosada de Sonia — todo estará bien corazón...mami está aquí...— dijo y finalmente, Eddie cayó dormido.

𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora