— ¡Claro que no esta bien, claro que no! — Dijo gritando un adolescente de 15 años.
— Cariño, son solo etapas...
— ¡No son etapas mamá, tendrás que aceptarme! — Había una fuerte discusión entre esos dos personajes.
— ¡No tienes idea de lo que serás en un futuro, Tozier!
— ¡Si lo sé mamá, se lo que quiero ser, se lo que seré y se que voy a lograr! — Estaba furioso, realmente no era Richie en ese momento, si no, Trashmouth, odiaba que le dijeran así pero siempre le decían así cuando tenía esos "ataques".
— ¡Trashmouth cuida tus palabras!
— ¡No te estoy faltando el respeto!
— ¡Lo estás haciendo ahora mismo, deja de gritarme...soy tu madre!
— ¡Que seas mí madre tampoco te da el derecho a gritarme, estamos en la misma! — Estaba arto de todo, quería llorar ahí mismo pero no podía aparentar ser alguien débil enfrente de ella. Se fue corriendo ignorando POR COMPLETO los gritos de enojo de su madre, se fue corriendo hacia su mejor amigo. Eddie.
— ¿Quien es?...— miraba entre la venta de su pieza.
— ¿Me bajas la cuerda o tengo que trepar como mono?
— ¡Por que no intentas pasar a mí casa como una persona normal! — Dijo lanzando la cuerda para que suba.
Richie ya había subido y abrazo a Eddie soltando alguna que otra lagrima forzada a no salir. Estaba realmente arto de eso, queria que se acabase rápido.
— ...ya pasó Rich, ¡Estás conmigo! Y sabes que conmigo...
— Puedo hacer de todo...lo se...— lo suelta para mirarlo, Richie había crecido demasiado está última 7 semanas, sin duda, era muy alto.
— Estás pálido...¿Seguro de que estás bien?
— Claro, Eddie bear...
— ¡Calla! — dijo con vergüenza, su madre siempre lo llama así y bueno, es molesto — Richie...¿Todo bien?...
— No Eds...nada está bien, estoy arto...— dice mientras se sienta en la cama — ¡Estoy tan arto de esa mujer! Ella solamente quiere...controlar mí vida, Eddie, y no entiendo como...
— Bueno, no se cómo actuar en estos temas pero...solo te diré que no te preocupes...¡Estaré contigo siempre, Richie! No importa el que...
— ¿Incluso me besarias? — Dijo de la nada.
— ...¿Besarte..?
— ¿Lo harías hoy y justo ahora? — Estaba completamente asegurado, sabía la respuesta de Eddie con calidez.
— ...Si tuviera ma oportunidad s-si...— Dijo con un tono de vergüenza.
— Entonces, hazlo, si no importa el que... entonces, no importa esto...¿Verdad? — dijo mientras agarra las manos de Eddie y plantea un beso cálido — “Sigue tu corazón a quien crees que es correcto, después de todo, solo eres tu y esa persona contra el mundo y contra todos” — Dijo.
— Ese dicho no existe...
— Entonces me lo invente, que originalidad, no Eds?
— Callate...
— También te amo, Eddie bear! ★
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓
HumorSolo ones shorts de reddie Empezada el 05/10/22 Terminada el: 9/3/24