33 "juego nuevo''

56 4 4
                                    

Richie decidió tener un más haya con su mejor amigo.

- ¿Seguro que jugar a la mamá y el papá en tu casa en seguro?, Si me toca ser la mamá cómo siempre ah sido entonces- - Eddie callo al sentir los labios de Richie posando en los suyos.

- este juego no es el común, es uno más...nuevo - dijo Richie sosteniendo a Eddie de la cadera.

Eddie aún estaba en shock por lo del beso, ¿Nuevo? A que se refería con "nuevo".

Richie empezo a besar suavemente el cuello blanqueado de eddie, mientras Eddie aún no entendía nada, el solo se dejaba llevar. Su mamá siempre decía "Lo viejo es aburrido, pero lo nuevo es mucho mejor cariño" entonces, si iba a probar el "nuevo" juego que dijo richie.

- Rich...o-oye, espera - esta bien, Richie no era un boludito que solo quiere tener sexo. No, no, si eddie no quiere entonces no lo va a obligar. (A ver, pueden q estén en el 89 pero Richie abusador, viejo verde no es).

- ¿Que sucede? - dijo Richie.

- ....conociéndote, mejor quiero jugar esto otro día, le prometí a mamá cocinar con ella... entonces lo siento...pero, si me está dando curiosidad el nuevo juego Richie - dice Eddie para besar a Richie, Richie lo suelta y Eddie se va.

¿Saben?, Yo en una historia dije "soy nueva en esto, así que lo siento si el smut da tremendo asco" okay, tal vez no así pero algo similar. Bueno, tal vez esto sea un 1/?
¡Bye!.

𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora