16 "crees que me veo...¿bien?"

103 5 7
                                    

Eddie se enteró es travesti, recurre hacia su mejor amigo pero tiene miedo.

— no me siento bien con decirle eso a richie..— le dijo Eddie a bev.

Bev sabía que Richie estaba enamorado de Eddie, ella estaba seguro de eso.

— estoy segura que el te va aceptar, eds— dijo Bev y Eddie sonrió.

— estoy segura que el te va aceptar, eds— dijo Bev y Eddie sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*No tengo imaginación gente*


— ¿Te sientes cómodo así? — pregunta Stan.

— si..— dijo Eddie mirándose desde un espejo.

— bien...¿Estas listo? — le dice Mike a Richie.

— sep? — dijo Richie, ¿Sorpresa? El hace las sorpresas no sus amigos pero bueno.

Cuando Richie entro al cuarto Stan, Mike y los demás se fueron de la habitación.

— ¿E-eds? — dice Richie.

"No fue una buena idea..."— pensó Eddie.

— antes de que digas algo... yo- — sintió como Richie lo abrazaba  rodeándolo desde la cintura.

— solo cállate eds, te vez bien...— dijo Richie.

— ¿Crees que me veo bien?...— dijo y empezó a llorar.

— oye, no llores, no me gusta verte así. Nunca me gustó verte así — dijo para limpiar sus lágrimas.

— ¿Esto era parte del plan? — pregunto Ben, si. Cuando dije que se fueron de la habitación no me referí a que estaban literalmente a fuera, no, estaban escuchando todo desde la puerta.

— shh, calla — le dijo Mike.

— eds...¿Puedo decirte algo? — dije Richie nervioso.

— claro..— dijo Eddie.

— desde mis once años yo sentí cosas hacia ti, en simples palabras eds..tú me gustas — ¿Alguna vez leyeron un fanfic en donde Eddie empieza el beso?, Pues yo no. Eddie beso a Richie dejándolo sorprendido, pero no sé negó.

Se escuchó un grito femenino detrás de la puerta luego otros cuatro gritos masculinos detrás de la puerta.

— ¿Chicos? — dijo Eddie.

— déjalos, solo besame — dijo Richie y volvió a plantar un cálido beso hacia Eddie.






































— y es así niños, como su tío Richie y tío Eddie se hicieron pareja — dijo Bev dándole un beso a su hijo. Thomas de 7 años.

— ¡Cuando sea grande, quiero ser igual que el tío Richie! — dijo Thomas.

—....dime eso cuando tengas trece años, ¿Si?, Chau amor buenas noches — dijo y escucho un "buenas noches mami" y cerro la puerta.

𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora