¿Se acuerdan del cap 37?, Bien. Entonces aqui es donde mi ser entra a ser malvado y empieza a hacer que los lectores vallan al psicólogo...voy a escribir como aquel hombre violaba a Eddie.
No podía moverse, el agarre de aquel señor era mucha más fuerte de que aquel menor de 12 años. Se le hacía conocido, pero no lo suficientemente conocido para gritar aquel nombre del conocido.
¿Gritar?, Intento hacerlo pero ese hombre le tapó la boca obligando a que este no gritara incluso a mordiscos del menor para un poco de aire, era algo que Eddie recibía con un golpe.— ¡Deja de ser tan zorra par que después te niegues puta! — grito.
— ¡Suelteme porfavor! — dice desesperado para intentar soltarse. Recibió un golpe dejándolo con un fuerte zumbido. Tenía demasiado miedo, no podía moverse cosa que tampoco ayudaba mucho incluso cuando tenía un poco de esperanzas aquel hombre empieza a quitarle la ropa.
Eddie forzaba para impedir tal actor violento, simplemente no podía y técnicamente fue tarde para reaccionar ante la llegada de la mano hacia su entre pierna.Los azotes del hombre dolían, estaba medio inconsciente no aguantaba más y en cualquier momento podía desmayarse. Sangraba demasiado, tanto que el pasto cambio a un tono verdoso viejo y descuidado a uno rojizo, el pene del hombre salió con tanta fuerza y entraba muy brusco, lastimando aún peor el interior del menor.
— Ganare demasiado dinero cuando mis amigos se enteren de que me cogí a un zorra de mierda — dice para voltear a Eddie y besarlo.
Acabo...
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓
HumorSolo ones shorts de reddie Empezada el 05/10/22 Terminada el: 9/3/24