12 "¡deja de asustarlo!

115 9 5
                                    

Reddie AU.

Un niño con gafas de tan solo 7 años estaba viendo una película con su familia, un primo y su mejor amigo.

(Digamos q su primo es boris JJjdi)

— esto..es realmente aterrador rich...— dijo un pequeño niño de 5 años.

Su primo era alguien realmente inquieto, parecía que quería una guerra de ver quién era más inquieto con Richie. Su primo quiso hacerle una broma a Eddie cosa que espero que sus tíos se vallan.

— niños ya venimos, vamos a ver si las palomitas ya están hechas — dijo Maggie.

Fue el momento perfecto para ver qué el menor de los tres estaba distraído entonces sin que Richie se diera cuenta se puso atrás del sillón y grito.

— ¡Buu! — grito realmente cerca del menor de los tres haciendo que este diera un grito de susto y que gritara.
Boris no para de reír a carcajadas paro al ver la cara de enojo de Richie.

— ¡Deja de asustarlo! — dijo Richie abrazando a Eddie.

— oye tranquilo, tu “novio” estará bien — dijo Boris en un tono de burla.

— ¡Es mi mejor amigo baboso! — grito Richie.




























— ¡Deja de decir que me gusta Bill!, ¡Es mi mejor amigo baboso! — grito Stan sonrojado por el hecho de que Richie siempre le decía "¿Ya te le vas a declarar al tarjetas?".

— oye, yo dije eso una vez a mis 8 años y actualmente Eddie es mi novio — dijo levantando una ceja.

𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora