17 "Richie, porfavor no me dejes!"

97 4 6
                                    

AU Reddie.

Richie tuvo un accidente, ahora no se sabe si sobrevivirá o no.

— oye Eddie, estoy seguro de que el estará bien — dijo Stan tratando de calmar a su amigo.

— s-si, el e-es m-muy fuer-erte — dijo Bill.

— gracias chicos...pero aún tengo miedo —  dijo Eddie desanimado, entro a la habitación en donde estaba Richie — hola rich...oye, cuando salgamos de aquí iremos al arcade que tanto me pedías — dijo tratando de no llorar.

Estuvo hablando y recordando cosas, los chicos los podían ver gracias a un cristal que reflejaba lo que pasaba adentro.

— realmente lo ama — dijo Bev — pero..¿Y si Richie no sobrevive?, No me quiero imaginar lo que Eddie podría llegar hacer...son el uno para el otro — dijo Bev con algunas lágrimas en su mejilla.














Pasaron 30 minutos cuando Eddie vio que Richie no tenía pulso.

" ¡No, porfavor no!" — pensó y salió desesperadamente a buscar al doctor.

Cuando los doctores y enfermeras estaban tratando de revivir a richie, Eddie tenía tapado los ojos por Stan mientras el lo abraza, trataba de calmarlo pero Eddie no paraba de llorar.


Después de 20 minutos, el doctor salió y dijo.

— lo lamento mucho, lo perdimos — dijo y Eddie se quede sin aire.

Entro por última vez a despedirse de el. Pero no podía.

— Richie...¡Porfavor no me dejes! — dijo Eddie llorando tocando la fría mano de quién estuvo enamorado.


 

𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora