65 "pídemelo a mi amor..."

48 5 3
                                    

Eddie desde pequeño conoció lo que se llama maltrato, toda su vida fue de eso. Su pareja, Richard Tozier lo amaba y mejoro lo más importante para Eddie, era alguien que de verdad lo amase y cuando Tozier lo demostró Eddie se enamoró perdidamente de Tozier y Richard de Kaspbrak. Eran felices..muy felices.

- ¿Ya te vaz?. - pregunto.

- Mm..es a las 15:39 y son las 14:40. - respondió.

- No entiendo tu necesidad de ir a trabajar ahí..- Dijo mirando al piso triste.

- Ma, cuando tenga el dinero. Dejaré el trabajo, te lo prometo. - dijo para darle un beso en la frente a su madre e irse al auto.

Manejo y llegó a las 15:32, llegó casi justo. Antes de entrar pudo disolver a una persona entre los oscuros pasadizos sin salida alguna. Vio con más detalle y pudo ver correctamente, era su novio. Quien lo miraba de una manera decepcionante, sin más que mirar entro al trabajo.

- Perdón si tarde. - Dijo cerrando la puerta.

- De hecho, llegaste un minuto antes. - Dijo. - Felicidades, hoy es un día muy importante para mí..y para ti, Eddie. - dijo el jefe acariciando el brazo del mencionado.

- Hoy?...- respondió.

- Hoy - dijo con una sonrisa maliciosa. - Escucha, hay un hombre que paga muy bien...y tu eres uno de mis trabajadores más llamativos y a quienes todo los hombres piden...¿No es bueno? Y finalmente podría darte el dinero que tanto buscas...- Dijo acorralando a Eddie.

Sin embargo, Richie quien vio todo y escucho todo, se enfureció tanto que fue hasta aquella prostitución más famoso de Derry, pateo la puerta y Eddie lo vio un poco temeroso.

- ¿Quien eres tu?. - dijo.

- Soy la pareja de Eddie..Y el ya no vendrá más aquí, asi que lo siento mucho pero su reputación bajo! Bye bye!. - Sin más que decir, se llevó a Eddie.

Un silencio incomodo apoderaba a Eddie, este notaba lo furioso que estaba el mayor. Y al llegar a casa sintió un escalofrío enorme en su espalda.

- Hace cuánto trabajas ahí...- Dijo.

- H..hace....el mes que viene cumpliré un año ahí..- La mirada del castaño bajo al piso, unas lágrimas traviesas inundaron las mejillas pecosas del menor. Richie sin avisar, abrazo fuertemente a su pareja, quien terminó rompiendo en llanto totalmente.

- ¿Porque no me pediste dinero a mi amor?. - Dijo acariciando el cabello del castaño.

- Odio pedirte dinero..¡No quiero parecer un interesado! O alguien que solo te ama por el dinero..- Dijo apretando más la camisa azulada del mayor.

- A mi no me molesta...se que no te gusta pero ese trabajo Eddie...pídemelo a mi amor ...Deja de llorar que me contagias las lágrimas!. - Dijo haciendo reír al mencionado. - No me importa si necesitas Billones o Trillones...yo te daría lo que fuese Eddie...solo, pídemelo...- Dijo besando a su novio.

- ¿Incluso una familia?. - Dijo.

- Incluso una familia...- Respondió y volvió a besarlo.

𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora